Antonio quiere creer que Merche sigue enamorada de él. (Foto: RTVE)

Cuéntame lidera frente a las Tentaciones enlatadas en Telecinco

Compartir en:
Noche de jueves con la solidez de Cuéntame cómo pasó, el simulcast de Cuatro y Telecinco con Mónica Naranjo, la primera entrevista a Pablo Iglesias en El Intermedio y El Hormiguero como lo más visto del día. 

Los Alcántara pasaron la Nochevieja en compañía del 14,2% de la audiencia. 2.123.000 espectadores conocieron a Catalina, la vecina y futurible de Antonio Alcántara en la veterana serie de La 1 que subió una décima respecto a su estreno de la semana pasada y en espectadores fue lo más visto en prime time.

En Mediaset arrancó un nuevo reality, La isla de las tentaciones, en simulcast, la nueva moda para darle más bombo a los estrenos. Mónica Naranjo y sus jóvenes amigas y amigos fueron seguidos por un 13,7% (1,7 millones de fans) en Telecinco y un 9,5% (1,2 millones de fans) en Cuatro. Así a primera vista, a este reality le falta la frescura del directo, pongamos que de Supervivientes... Sumando alcanzan un 23,2% con 2.978.000 espectadores, pero por separado ni Telecinco, ni Cuatro supera a Cuéntame en su franja.

Antena 3 arrancó con un 13,5% para José Mota y Carlos Iglesias en El Hormiguero que se llevó el minuto de oro con tres millones de espectadores y un 17,1% de share a las 22.28 horas. Después, el estreno de la miniserie El cazafortunas obtuvo un 8% de share, rozando el millón de seguidores.

El Intermedio de La Sexta se apuntó un buen tanto con la primera entrevista a Pablo Iglesias después de la investidura de Pedro Sánchez y que le dio al Gran Wyoming un 9,6% con cerca de 1,7 millones de espectadores. Después, Alberto Chicote vivió una nueva Pesadilla en la cocina acompañado del 8,6% de la audiencia, 1.334.000 espectadores, superando claramente a El cazafortunas.

Por la tarde lideró Telecinco con sus tres ediciones de Sálvame logrando un 18,5% con el "naranja" y un 15,3%  en el "banana". Amar es para siempre obtuvo un 11% mientras que El secreto de Puente Viejo bajaba al 8,3%, uno de sus peores datos. Ambos "culebrones" son en Antena 3.

En La 1, subió a un 7,1% Mercado Central, a un 8,9% Servir y proteger y bajó al 7,3% Acacias 38 con sus nuevos personajes. Aquí la Tierra cerró la franja con un 10,8% para Jacob Petrus.

Zapeando anotó un gran 7,2% y Más vale tarde un 8,2% para Mamen Mendizábal en La Sexta. En CuatroTodo es mentira firmó un 4,2% y Cuatro al día un 3,2% con Joaquín Prat.

Por la mañana lideró Ana Rosa Quintana en Telecinco con un 19,1%. Ya es mediodía obtuvo un 13% con Sonsoles Ónega. En Antena 3Susanna Griso subió hasta el 18,1% con Espejo Público, un 11,9% cosechó Karlos Arguiñano y un 15,6% Jorge Fernández y La ruleta de la suerte.

Los desayunos de TVE de Xabier Fortes lograron un 10,8%. Después, La mañana de La 1 obtuvo un 9,4%. En La Sexta, un 11,1% para Aruser@s y un 15,3% para Al rojo vivo con Antonio García Ferreras. que perdió 3,3 puntos respecto al miércoles.
  
Compartir en: