Cuéntame. Mercedes vuelve para afrontar su crisis matrimonial

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Cuéntame cómo pasó vuelve este jueves a La 1 con el capítulo "No te quieres enterar". Febrero de 1990. Mercedes (Ana Duato) sigue en el hotel donde se alojó pensando en pasar sólo una noche, pero es consciente de que la situación es insostenible y tiene que volver a casa para explicar su reacción al resto de la familia.
 
Mientras, en San Genaro, Antonio (Imanol Arias) la está esperando. Todavía le cuesta asimilar todo lo que vivió en el capítulo anterior. No reconoce a su mujer y cree que ella ha perdido completamente la cabeza.

Toni (Pablo Rivero) e Inés (Irene Visedo) hacen de intermediarios entre sus padres, pero son Antonio y Mercedes los que tienen que hablar, largo y tendido, para intentar solucionar su crisis matrimonial. 
 
María (Carmen Climent), por su parte, se debate entre la crisis abierta en su casa y los problemas que tiene con su profesor de Biología, Salva (Javier Pereira), que está dispuesto a dimitir con tal de alejarse de ella. Paquita (Ana Arias) sigue obsesionada con la mafia y cuando un desconocido aparece en el barrio, se imagina lo peor.

Cuéntame… en redes

En las redes sociales, Facebook (@cuentamecomopaso) Twitter (@cuentametve) Instagram (@cuentametve) y Spotify (@cuentame_tve), los seguidores podrán mantenerse al tanto de la actualidad de la serie, con un diálogo más directo con sus actores y equipo, a través de contenido original como videos, música, entrevistas, sorteos y juegos.

En Ochéntame otra vez: Perdona, solo era una broma

El capítulo de Ochéntame… hablará a través de las varias generaciones de humoristas, de la evolución de la comicidad desde los años 80 hasta hoy. Pantomima Full, Goyo Jiménez, Óscar Terol, Andreu Buenafuente y Álex de la Iglesia, entre otros, analizan los tabúes, las técnicas y, en general, la herencia de aquella forma de hacer reír.
 
Este capítulo repasará la herencia de aquellos humoristas que aún hoy siguen de actualidad como Faemino y Cansado, Martes y Trece o Eugenio. El programa ofrecerá una mirada sobre el humor de los 80 a través de la distancia que da el tiempo. El espectador comprobará que cuando se compara aquel humor con el de hoy hay risas imperecederas, pero, a la vez, hay ciertos cambios que no tienen ninguna gracia.
 
Compartir en: