Cuéntame no perdona, Volverte a ver y Casados suben, y Griso se quedó sola

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La noche del jueves volvió a contar con un claro triunfador, Cuéntame como pasó. Con gran protagonismo, una vez más, de las mujeres de la serie, triunfó con un 17,8% de share en La 1. El capítulo Perdonar es fácil si sabes cómo fue seguido por cerca de 2,8 millones de fans de los Alcántara, sus familiares y amigos. Eso sí, perdió tres décimas respecto a la semana anterior.

En Telecinco, nueva noche de Carlos Sobera en el prime time con Volverte a ver, que sigue ganando adeptos y marcó un 14% con 1,3 millones de espectadores. En Antena 3, Ricky Martin le dio un impresionante 16,3% de share a El Hormiguero. Despues, Casados a primera vista subió hasta el 12,1%, mejorando 1,1 puntos.

En La Sexta, El Intermedio anotó un 10,7% para Wyoming, esta vez en solitario. Después, el cine con Thelma & Louise se quedó en un 7%. En Cuatro, First dates anotó un 7,5% de cuota de pantalla. Mentes criminales anotó un 6%.

Por la tarde, Sálvame obtuvo un 14,1 y  un impresionante 19,2% antes del 15,7% de Pasapalabra. En Antena 3, Amar es para siempre se hizo con un gran 13,3%, muy cerca del 13,7% de El secreto de Puente Viejo. En La 1, un 10,1% para Servir y proteger y un 7,9% para Acacias 38

Mañana atípica con un 26,6% de share para Espejo público en Antena 3, sin competencia ya que finalmente Ana Rosa Quintana se sumó a la huelga. Las mañanas de Cuatro se hicieron con un 10,7% de share y Al rojo vivo con un 11,7%. 
Compartir en: