Merche y Antonio chocan una vez más después de su separación. (Foto: RTVE)

Cuéntame: El trauma de Toni, Inés de los nervios y la vecina amante

Compartir en:
La familia Alcántara acude estes jueves en Cuéntame cómo pasó al estreno de la nueva obra de teatro de Inés. Será un momento repleto de tensión entre los miembros de la familia ya que Antonio acude con su vecina Catalina.

Oriol
no se imagina la relación que hay entre su madre y Belén; y Mercedes recibe una llamada inesperada de Max con una propuesta que no está segura de aceptar.

Toni, ya de vuelta de su viaje y secuestro en Irak, choca con Deborah. 

Capítulo 365. Puro teatro

Se estrena la obra Días de calor, dirigida por Belén, donde Inés actúa como protagonista. La familia Alcántara al completo acude al estreno. Pero la tensión aumenta cuando Antonio se presenta en compañía de su vecina Catalina.

Inés está de los nervios con la representación y es que no puede evitar que los estrenos le generen algo de inseguridad. A la cita también va Oriol que ni se imagina el acercamiento que hay entre su madre y Belén.

Toni ha regresado de su viaje a Irak algo tocado e intenta recuperarse del trauma que le ha supuesto estar en la guerra. Deborah le ve mal y está muy preocupada por su salud mental. Mercedes, por su parte, recibe la inesperada llamada de Max que le hace una propuesta y ella no sabe qué contestar.

Y después… Ochéntame otra vez

La visita a España de Juan Pablo II en otoño del 82 fue la primera que realizaba un Papa a España. Dieciséis lugares en diez días, en los que el Pontífice reunió a miles de personas en plazas y estadios de fútbol como si se tratara de una estrella del rock.

Ochéntame otra vez recuerda esa visita a través de testimonios de la periodista Karmentxu Marín; el obispo Enrique Benavent; el empresario Alfonso Ramonet; y el folclorista Emilio González. Y también el testimonio del periodista Jesús Bastante, especialista en Religión Católica.

Este capítulo aborda también la situación de la Iglesia en España y el papado de Juan Pablo II.
 
Compartir en: