Cuéntame triunfa, Casados sube y Sobera cae tras la noche de Messi

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey arrasó en Telecinco. El 23,1% de la audiencia, más de 4,7 millones de espectadores vieron la victoria del FC Barcelona en Valencia. Mientras, las principales cadenas estiraban sus programas de access prime time como El Hormiguero en Antena 3, que anotó un 12,8% con Frank Blanco, Quique Peinado y Lorena Castell. O Hora punta en La 1, con la visita de Tito y Piraña de la serie de los ochenta, Verano Azul, que logró un 10,2%. 

Después del fútbol, Cuéntame lideró con mucha comodidad. Los problemas económicos de Carlos, los de Merche con María y las clases de inglés de Antonio en Londres interesaron al 17,6% de la audiencia y cerca de tres millones de espectadores. La serie sólo perdió una décima en su tercera entrega.

Muy buen dato también para Casados a primera vista en Antena 3 que fue seguido por cerca de 1,6 millones de espectadores y subió hasta el 13,4%, 1 punto más que la semana pasada. 

Sin embargo, para Carlos Sobera en Telecinco y su Volverte a ver, siguen corriendo malos tiempos ya que quedó por debajo de los dos dígitos con un pobre 9,1% de share, casi un punto menos que el pasado jueves.

En La Sexta, tras El Intermedio y su 7%, el cine con Tierra del mal anotó un 6,4%. En Cuatro, después de First dates y su flojo 6,2%, Mentes criminales no pasó del 5% de cuota de pantalla.

Por la tarde, Telecinco lideró con un 11,3 y un 16,7% para Sálvame limón y Sálvame naranja, respectivamente. Gran 17,4% para Pasapalabra y Cristian Gálvez. En Antena 3, Amar es para siempre registró un 12,2% y El secreto de Puente Viejo un 13,8% antes del 15,4% de Arturo Valls y ¡Ahora caigo! y del 13,7% de Boom con Juanra Bonet.

Servir y proteger alcanzó el 10,9% en La 1 antes del 9,4% de Acacias 38. La franja cerró con un 13,2% para Jacob Petrus y Aquí la tierra. En Cuatro, Mujeres y hombres y viceversa, con Emma García, subió ligeramente al 4,2%.

La mañana fue para Susanna Griso con un 18,1%. Ana Rosa Quintana obtuvo un 17,5% y La mañana de La 1 subió hasta el 13% de share. Las mañanas de Cuatro se quedaron en un flojo 9% mientras que Al rojo vivo subía al 13,3% en La Sexta.
Compartir en: