"Un cuento chino", una comedia negra con Ricardo Darín

Compartir en:
Una surrealista noticia ocurrida en China inicia la trama de Un cuento chino, divertida fábula en la se cruzan dos personas y dos mundos aparentemente opuestos: un arisco hombre argentino y un joven chino que busca su lugar en el mundo.

Este domingo, Versión española emite esta cinta de Sebastián Borensztein y recibe a su protagonista, Ricardo Darín, y a Chino Darín, ambos actores y productores de la última película del cineasta.

Ricardo y Chino Darín son actores y productores de La odisea de los Giles, la nueva película de Sebastián Borensztein (con participación de RTVE) estrenada el pasado 29 de noviembre en España, tras convertirse en la película argentina del año, estar seleccionada para representar a su país en los Óscar y nominada al Goya a Mejor Película Iberoamericana.

Un cuento chino

Roberto es un hombre marcado por un duro revés que arruinó y paralizó su vida hace más de veinte años, y que vive atrincherado frente al mundo y en completa soledad en su ferretería.

Hasta que un día, un extraño acontecimiento logra sacarlo de su aislamiento y ponerlo de nuevo en contacto con la realidad: en su vida aparece un chino que no sabe una palabra de español, y Roberto desea devolver al joven con los suyos.

Domingo 8 de diciembre, a las 22:30 horas, en La 2

Compartir en: