Marta Riesco se encuentra mejor tras estar de baja. (Foto: Telecinco)

El culebrón de Marta Riesco y Antonio David hace estallar a Joaquín Prat

Compartir en:
El plantón de Antonio David Flores a Marta Riesco en el día de la celebración de su cumpleaños pilló a Joaquín Prat disfrutando de unas vacaciones. Ahora, tras días de descanso, el presentador no dudó en estalla contra el padre de Rocío Flores

No es ningún secreto que Joaquín Prat siempre ha sido muy crítico con Marta Riesco pero en esta ocasión se ha puesto de su lado. "Este deja plantada a su novia el día de su cumpleaños y no da señales de vida desde entonces... ¿Recuperado de qué va a estar este chico?", indicó. 

El presentador no entiende nada y así se lo hacía ver a sus compañeros: "¿Esto de qué narices va? Del 'in love forever', viva el amor, te amo, mando unas rosas rojas el día del cumpleaños de Marta y tres días después Marta Riesco se sienta en 'Ya son las ocho' y dice que este señor no va a aparecer en su cumpleaños, que la ha dejado plantada y que se acabó la relación", señaló.

Asimismo, Joaquín Prat confirmó que Marta Riesco ha estado de baja médica desde el pasado miércoles aunque afortunadamente estos días de ausencia le han ayudado a poner en orden su vida y la reportera volverá al trabajo este martes dispuesta con ganas de recuperar la normalidad.

La reportera de El programa de Ana Rosa y Ya son las ocho habló de su baja y de su regreso al trabajo: "Me han dado el alta hace un par de horas. Estoy muy contenta, porque tengo muchas ganas de incorporarme a mis programas. A veces en la vida hay que parar y me ha vuelto a ocurrir… Y antes de encontrarme mal y peor, el médico consideró que me tenía que apartar unos días del trabajo". 

Marta tomó la decisión de apartarse de las redes porque tocó fondo: "A veces hay que respirar y pensar en uno mismo. He estado en mi pueblo, desconectada del mundo, me he ido enterando de cosas. El médico me prohibió ver contenido sobre mí".

 
Compartir en: