Daisy Ridley se une a Mark Hamill en su guerra contra Star Wars

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Aunque Daisy Ridley no quiere ser Rey más allá del Episodio 9 de Star Wars, sí ha dado una serie de opiniones que ha hecho públicas en referencia a Los últimos Jedi. La actriz no parece estar del todo contenta con la película, especialmente con su guión, sobre el cual ha dicho que tiene sus “reservas”.

Ridley habló en el Preguntas y Respuestas de BAFTA sobre Star Wars: Los últimos Jedi, y desveló que aunque considera que es un gran trabajo de Rian Johnson, hay muchos detalles que no le gustaron nada.

“Bueno… A mí, como a Mark Hamill le sucedió, no me pareció del todo bien. Tenía algunas cosas que decir sobre el guion cuando lo vi por primera vez. Pensé: ‘¿Dónde está John Boyega (Finn)? Está muy lejos de mí y no quiero vivir esta historia sin él’. Involucrarse en algo tan grande como esto es realmente abrumador. Y John Boyega fue mi chico durante todo el rodaje y la promoción de la primera película, El despertar de la Fuerza. Esto me daba mucho miedo. Me daba miedo pensar que en el siguiente episodio íbamos a estar separados. Y se lo dije a Rian Johnson", indicó.

"Afortunadamente, tuvimos algunas semanas para poder ensayar juntos y hablar de todo. Obviamente, fue una conversación mientras trabajábamos. Pero me resultó muy difícil. Recuerdo decirle a Rian Johnson que cada vez me estaba poniendo más neurótico y con ansiedad“, comentó la actriz.

Star Wars: Los Últimos Jedi es el Episodio VIII de la saga cinematográfica creada por George Lucas y Lucasfilm en 1977. Continuación directa de Star Wars: El despertar de la Fuerza (J.J. Abrams, 2015), Star Wars: Los Últimos Jedi cuenta con el mismo reparto que la anterior, a excepción de algunas novedades (como Benicio del Toro) y algunas ausencias (como Harrison Ford). Por otro lado, el encargado de dirigirla es Rian Johnson. Director conocido por su trabajo en Looper.


 
Compartir en: