Dakota Johnson y Jamie Dornan, el seductor juego de 50 sombras liberadas

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Salió y se convirtió en Trending Topic. Se trata del tráiler final en español de Cincuenta Sombras Liberadas, cuyo adelanto los fans esperaban como agua de mayo. 

La película, la tercera de la saga basada en las novelas de E. L. James pondrá el punto y final a esta “inusual”, “posesiva” y “erótica” historia de amor el próximo 9 de febrero de 2018 en los cines españoles.

La nueva cinta (al igual que las dos anteriores) se han convertido en un  fenómeno mundial y con cada nuevo tráiler hay un aluvión de tuits, opiniones y deseos. Sus antecesoras, Cincuenta Sombras de Grey y Cincuenta Sombras Más Oscuras cosecharon grandes números en la taquilla mundial, llegando a los 950 millones de dólares.

Los seguidores de la trilogía ya habían notado una cierta evolución en Anastasia, que, a juzgar por las nuevas imágenes, ha aprendido bastante rápido de su mentor. En el adelanto, la joven protagoniza una de las escenas de mayor acción, pilotando un potente deportivo, aunque también se atreve con las motos de agua.

Jamie Dornan en el papel del seductor, multimillonario y “algo especial en la cama” Christian Grey, y Dakota Johnson como la delicada Anastasia Steele, pondrán a todos los espectadores a tono. Dirigida por James Foley y producida por Michael De Luca, Dana Brunetti y Marcus Viscidi con E. L. James.

La sinopsis de Cincuenta Sombras Liberadas lleva hasta el dulce momento que están viviendo Anastasia y Christian quienes preparan su boda y su vida marital, en la que no faltarán los lujos ni los látigos. Pero ni todo el dinero del mundo puede hacer las cosas fáciles para esta pareja que tendrán algunos obstáculos en su camino, uno de ellos, es Jack Hyde, el antiguo jefe de Anastasia, aunque no será el único.
Compartir en: