LA NOCHE D

Dani Rovira, los sueños y Alejo Sauras, Fele Martínez y Cristina Plazas

Los sueños, tema central de Dani Rovira y sus invitados. (Foto: RTVE)
Los sueños, tema central de Dani Rovira y sus invitados. (Foto: RTVE)
¿Alguno de tus sueños se ha convertido en pesadilla? ¿Cuál es la cosa más absurda que has soñado? La pregunta que también pone en aprietos a Joaquín Reyes, Julián López, Toni Acosta, Sara Sálamo y Pepón Nieto.

¿Se han cumplido tus sueños de la infancia? ¿Alguno se ha convertido en pesadilla? ¿Cuál es la cosa más absurda que has soñado? Este martes, en el prime time de La 1, La Noche D reúne a Joaquín Reyes, Julián López, Toni Acosta, Alejo Sauras, Fele Martínez, Cristina Plazas, Sara Sálamo y Pepón Nieto para hablar con Dani Rovira acerca de los sueños. Los buenos, los que nos motivan; y los malos, los que nos hacen despertarnos por la noche empapados en sudor.

Durante el programa, Pepe Viyuela pondrá el corazón en un puño a nuestros invitados con un divertidísimo personaje. Alejo Sauras, Cristina Plazas y Fele Martínez, protagonistas de Estoy vivo, recibirán una visita sorpresa de ensueño y prepararán sus cuerpos para el estreno de su serie de este miércoles 10 de marzo. 

Además, La Noche D’acompañará a Joaquín Reyes y Julián López en un delirante repaso por su carrera “chanante” y analizarán de la forma menos seria de la que son capaces la pasada gala de los Premios Goya. Y Sara Sálamo y Pepón Nieto se enfrentarán a imágenes de su infancia y compartirán con los espectadores con qué soñaban de pequeños.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS