LICENCIA PARA MATAR

Daniel Craig abre la puerta que cerró cuando dijo "no" a James Bond

Ni Michael Fassbender, ni Orlando Bloom, ni Hugh Jackman ni tampoco una versión femenina interpretada por Gillian Anderson. Adele volverá a contar para la banda sonora de la cinta.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Se especuló mucho con Michael Fassbender, Orlando Bloom, Hugh Jackman e incluso con una versión femenina interpretada por Gillian Anderson, pero parece que finalmente volverá a ser Daniel Craig, de 48 años, quien, por quinta vez, se enfundaría en el papel de James Bond.

El actor, que interpretó a 007 por última vez en Spectre, estrenada en noviembre del 2015, según avanza el periódico británico The Mirror, habría decidido volver a ser el legendario agente creado por el escritor Ian Fleming en 1952.   

El medio apunta a fuentes fiables según las cuales Craig, que durante la promoción de Spectre se había mostrado reacio a volver al papel de Bond (incluso dijo que antes se "cortaría las venas"), habría finalmente cambiado de opinión y aceptado la propuesta de la productora Barbara Broccoli para continuar en la rentable franquicia.

Al ser preguntado por si le gustaría rodar una nueva película de la franquicia, Craig respondió a la revista TimeOut: “¿Ahora? Preferiría romper un vaso y cortarme las venas. No, en este momento no. Desde luego que no”.

Craig tampoco cerró la puerta en un futuro y dijo que solo aceptaría si le pagasen mucho dinero. Pues bien, parece ser que el rubio actor británico protagonizará Bond 25, la 25º entrega de la saga más longeva de la historia del cine.

La película podría volver a contar para la banda sonora con Adele, que había logrado un Oscar, un Grammy y un Globo de Oro por la de Skyfall. “Craig y Adele juntos son el equipo ganador, la opción definitiva, la fuente del dinero”, habría dicho a The Mirror una fuente anónima.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS