THRILLER EMOCIONAL

Daniel Grao y Perdida se despiden con un capítulo trepidante

Último capítulo de la serie protagonizada por Daniel Grao. (Foto: Antena 3)
Último capítulo de la serie protagonizada por Daniel Grao. (Foto: Antena 3)
¿Encontrará Milena a su hija? La solución en el último capítulo de la serie que protagonizan Adriana Paz, Ana María Orozco, Carolina Lapausa, Fernando Solorzano, Melani Olivares y Verónica Velásques.
Antena 3 emite este martes, 24 de marzo, en prime time, el último episodio de Perdida. La serie original de Atresmedia Televisión, que no ha calado lo esperado en los espectadores pese a haber sido una ficción muy elogiada y valorada por la crítica, es un thriller emocional. Narra el viaje de un padre que hace lo indecible para descubrir lo que ha pasado con su hija.

Una trama que se desarrolla entre España y Colombia, y cuyo rodaje se llevó a cabo íntegramente en exteriores e interiores naturales, contando con más de 120 localizaciones diferentes.

Daniel Grao es el protagonista principal de la historia junto con Adriana Paz, Ana María Orozco, Carolina Lapausa, Fernando Solorzano, Melani Olivares y Verónica Velásques, que encabezan un reparto que supera el centenar de actores, procedentes de España, Colombia, México o Cuba como Jon Arias, Luis Miguel Hurtado, Juan Carlos Messier, Pedro Suárez, María del Rosario Barreto, David Trejos o Mario Bolaños, entre otros.

Una ficción española de ámbito internacional conformada por 11 capítulos de 50 minutos de duración. ‘Perdida’, del sello Series Atresmedia, está disponible al completo en ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago del grupo Atresmedia.
 
Así es el capítulo  final de Perdida: Padre

Antonio busca desesperado a Inma y Soledad, huidas con Ignacio tras el intercambio frustrado en el piso franco. El Español busca la ayuda de Angelita, que intenta tender una trampa a Quitombo. El narco se ha apropiado de la abogada como sustituta de su defenestrada mujer.

Milena intenta sobrevivir sin su marido, sin dinero y sin poder, buscando la forma de recuperar a su hija huida. Por suerte, cuenta con la ayuda del Mudo, su más fiel guardaespaldas.

Antonio encuentra una pista gracias a la imprevista llegada de Eva Aguirre, que ha viajado a Bogotá para ayudar, tanto a él como a Inma, y tratar de cerrar los flecos de aquella investigación que nunca logró archivar. Mientras, Inma, Soledad e Ignacio llegan a una pequeña iglesia en un perdido pueblo del interior, donde deben esperar 24 horas para ser sacados de Colombia.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS