UN MUNDO MÁGICO

Daniel Radcliffe volvería a ser Harry Potter si se cumple este requisito

Daniel Radcliffe abre la puerta a volver a ser Harry Potter aunque con una condición. (Foto: Warner Bros.)
Daniel Radcliffe abre la puerta a volver a ser Harry Potter aunque con una condición. (Foto: Warner Bros.)
Radcliffe parece haber aceptado el hecho de que Harry Potter definirá toda su carrera en este momento, y tendrá que seguir hablando de ello a lo largo del tiempo.
Daniel Radcliffe, pese a haber dispuesto de varios papeles ya de nivel que le alejan de su personaje más conocido, siempre ha tenido que llevar el peso de ser Harry Potter. Y parece que no se lo podrá quitar de encima en la vida.

En repetidas ocasiones, Radcliffe ha asegurado que no quiere volver a la franquicia que le dio su fama como actor pero, tal como publica la web We Got This Covered, podría haber cambiado de opinión en los últimos tiempos. Parece que el actor ahora sí que estaría dispuesto a retomar su papel en la saga Harry Potter.

Eso sí, ha puesto una condición: que J.K. Rowling no esté implicada, a causa de las acusaciones que se han hecho contra la autora acusándola de transfobia por diferentes tuits publicados por ella misma. 

El propio Daniel Radcliffe se mostró muy crítico con Rowling en una carta escrita a los fans en la que aseguraba que "las mujeres transgénero son mujeres" (en oposición a lo que decía la autora) y que esperaba que a nadie se le hubiese estropeado el recuerdo y las sensaciones que tuvo la primera vez que leyó los libros de Harry Potter, pues "es sagrado". 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS