Los Eternos, la cinta que despierta más intrigas en Marvel. (Foto: Marvel)

Datos reveladores de Los Eternos, la cinta con más incógnitas de Marvel

Compartir en:
Pese a que Viuda Negra será la encargada de abrir las puertas a la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, en las últimas semanas el protagonismo se lo ha llevado la película de Los Eternos. Sin duda, es la cinta que mayor interés ha generado entre los fans de los superhéroes. 

En la última semana se filtraron las primeras imágenes de Kit Harington (conocido por dar vida a Jon Snow en Juego de Tronos) en el papel de Dan Whitman, mejor conocido como Black Knight.

Sin embargo, esta semana, gracias a la información compartida por Marvel Studios, se han podido conocer más detallessobre la historia y personajes del mencionado largometraje. De acuerdo a la reciente sinopsis, la agrupación de superhéroes se enfrentará a los Deviants tras una "tragedia inesperada".

Los Eternos presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el universo cinematográfico de Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para enfrentarse al enemigo más antiguo de la humanidad, los Deviants.

El destacado reparto incluye a Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, Gemma Chan como Sersi, amante de la humanidad, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, y Brian Tyree Henry como el inventor inteligente Phastos

También aparece Salma Hayak como la líder sabia y espiritual Ajak, Lia McHugh como Sprite, el eternamente joven y viejo, Don Lee como el poderoso Gilgamesh, Barry Keoghan como el Druig más distante y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena

Hay que recordar que Los Eternos serán la segunda película de la fase 4 del UCM. Su estreno está programado para el 6 de noviembre de 2020. Durante el mes de diciembre se publicó un avance del film durante el evento privado en la Comic Con de Brasil. De esta manera, el primer trailer se prevé que sea publicado tras el estreno de Viuda Negra.

Compartir en: