LAS BATALLAS DEL VIERNES

David Bisbal acerca de nuevo a La Voz Kids y Tu cara no me suena todavía

Las últimas audiciones ciegas fueron duras para Rosario, Antonio Orozco y Bisbal mientras que Keunam ganaba en show de anónimos de Manel Fuentes. Marco Ferri la lió parda en Sálvame.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Las noches de viernes siguen al rojo vivo con David Bisbal omnipresente. El auténtico y su "doble". Si la semana pasada La Voz Kids lideraba en Telecinco con 1,3 puntos sobre Tu cara no me suena todavía, esta semana ambos programas bajan y el talent show de niños vuelve a ganar pero con un solo punto a los cantantes anónimos de Antena 3

Para ser más claros, La Voz Kids se impuso en su última audición a ciegas con un 20,3% de share y 2.840.000 espectadores. A Antonio Orozco fue a quién más le costó cerrar su equipo y ya todo está preparardo en Telecinco para las primeras batallas de la próxima semana. Respecto a la semana pasada, La Voz Kids bajó 1,5 puntos.

En Antena 3, Tu cara no me suena todavía anotó un 19,3% de share perdiendo únicamente 2 décimas respecto al viernes pasado. 2.550.000 espectadores vieron a los dobles de Chenoa y de David Bisbal que, imitado por Keunam, fue quién ganó la gala.

En La 1, poco seguimiento al cine con Hombres de honor que ocupó la tercera plaza de la noche con sólo un 7,7% de share y 1,2 millones de espectadores. 

En La Sexta, La sexta columna anotó un 7,1% con "Partido comunista: la crisis de los 40%. Después, Equipo de investigación no pasó del 5% con "El enemigo invisible". En Cuatro, First dates se hizo con un 6,5% y la película Blitz con un 5,5% de cuota de pantalla.

Telecinco lideró la tarde con un 14% para Sálvame limón y un 18% para Sálvame naranja. El personaje que la lió parda fue el concursante de GH VIP Marco Ferri que volvió loca a Paz Padilla y provocó un rifirrafe entre Chelo García Cortés y María PatiñoPasapalabra logró un 17,5%. En Antena 3, Amar es para siempre interesó al 12,4% y El secreto de Puente Viejo al 14,7% de la audiencia. El concurso Ahora caigo obtuvo un 12,7% y Boom un 11,6%. En La 1, Acacias 38 bajó ligeramente hasta el 9,5%.

Cambio por la mañana. Lideró Susanna Griso con Espejo público y un 18,8% frente al 18,1% de El programa de Ana Rosa. Flojo 7,1% para La mañana en La 1. Al rojo vivo se hizo con un 12,2% frente al 10% de Las mañanas de Cuatro.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS