David Bisbal y Rosanna Zanetti, los secretos de su boda íntima

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
David Bisbal se ha casado en secreto tal y como él mismo se ha encargado de anunciar en su cuenta de Instagram, el cantante almeriense ha dado el sí quiero ante la modelo venezolana Rosanna Zanetti. 

"Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros", colgó el artista en Instagram

El enlace se ha celebrado en la más estricta intimidad, pero el cantante sí que ha querido compartir a posteriori una imagen de la boda con sus fans. Bisbal ya anunció el mes de enero su intención de casarse con Zanetti: "Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial... Le hice la pregunta y... ¡me contestó que sí! ", escribió junto a una imagen de ambos.

Los contrayentes pudieron salvaguardar la sorpresa dado que la ceremonia, celebrada previsiblemente en Almería, contó con apenas 40 invitados.

Todos ellos, pertenecientes a al círculo más íntimo de David y también de Rosanna, cuya madre y hermano lograron abandonar Venezuela para instalarse en Madrid esta primavera. Tampoco faltó al enlace Ella, la hija del almeriense.  

Todo apunta a que Bisbal y Zanetti emprenderán su luna de miel el próximo mes de agosto. El cantante termina su gira de conciertos en la localidad tarraconense de Cambrils el día 4 del mismo mes y está previsto que su hija pase todo el mes de agosto con su madre, Elena Tablada.

El vestido de la venezolana, otro de los grandes secretos de las bodas, es de Pronovias. Se trata de un diseño firmado por Hervé Moreau, director artístico de la marca, de corte sirena y escote corazón realizado en crepé que realza la figura de la novia. 

"Confeccionado en el taller de la Maison y al que se le han dedicado más de 100 horas de trabajo, se completa con una impresionante cola de tres metros de largo acabada con una línea de delicados botones", cuentan desde la firma.

Hasta entonces, los rumores de boda no habían dejado de sonar. Incluso en abril del año pasado se llegó a publicar la fecha y el lugar de Almería donde supuestamente se habían casado. Al parecer, en aquella ocasión se habían limitado a registrarse como pareja de hecho.
 
Compartir en: