AMOR Y ENFADO

¿David Bustamante y Ares Teixidó?, un casoplón y romance de otoño

David Bustamante y Ares Teixidó, la portada más comentada. (Foto: Lecturas)
David Bustamante y Ares Teixidó, la portada más comentada. (Foto: Lecturas)
Paula Echevarría todavía tiene a David en su cabeza, las claves del éxito de Eva González, Sibi Montes y Álvaro Sanchís se dan el sí quiero y el amor de la periodista y el actor.
La revista Lecturas dio la campanada este miércoles destapando una supuesta relación entre David Bustamante y Ares Teixidó, periodista y ex concursante de Gran Hermano Vip. "Están enamorados y viven juntos en el ático del cantante", asegura la revista. Las fotografías muestran a Ares entrando y saliendo del portal del nuevo piso de David. El todavía marido de Paula Echevarría no ha tardado ni un minuto para desmentir ese romance.

Según la web de Divinity, Aurelio Manzano habló con David, quién, "en tono serio y bastante enfadado" aseguró que vive solo y que a Ares sólo la conoce de un día en Telemadrid

Lecturas también lleva a portada el "triste cumpleaños de Rocío Flores Carrasco" y una foto de Paula Echevarría con esta leyenda: "Mi cabeza aún no está separada de David". Desde luego, la portada de Lecturas es la más comentada de este miércoles.

Para Diez Minutos, la pareja de la semana se compone de Pilar Rubio y Sergio Ramos que esperan a su tercer "espartano". Así se refirió a su futuro hijo la colaboradora de El Hormiguero cuando mostró su "tripita" a la cantante Anastacia y a más de dos millones de espectadores del programa de Pablo Motos.

Pilar y el capitán del Real Madrid se han comprado una mansión de cuatro millones de euros con 15.000 metros de parecela y casi 1.500 metros cuadrados de vivienda. 

En la portada de la revista, también la referencia a tres bodas en las que los famosos han lucido sus mejores galas y las fotos en exclusiva de la pareja sorpresa del otoño compuesta por Antonio Velázquez y Marta González. Al actor de Tierra de lobos y a la periodista y bloguera de ¡Hola! e hija del recientemente fallecido Dámaso Alonso, se les ha visto muy cariñosos en una cena y paseando por Madrid.

Para Semana, la protagonista es Eva González, que triunfa en este comienzo de otoño con el programa -grabado este verano- de MasterChef Celebrity 2. La revista habla de las "claves de su éxito" de la mujer de Cayetano Rivera que espera su primer hijo. Su cuñada, Lourdes Montes, esposa de Francisco Rivera, asistió muy elegante a la boda de su hermana Sibi

Este enlace de Sibi Montes y Álvaro Sanchís es la noticia principal de la primera plana de ¡Hola! con un amplio reportaje fotográfico en páginas interiores. La revista también realiza una entrevista a Carmen Martínez Bordiú, que cuenta "la verdad sobre el momento que está viviendo y su nueva relación".

La nieta de Franco comenta que se llama Timothy, es australiano "y me ha ayudado mucho en un momento en que lo estaba pasando mal". Según asegura, tanto su madre, como su hija Cynthia, han "asimilado" este nuevo romance "con naturalidad".

Comparte esta noticia

COMENTARIOS