David Bustamante echa más leña al fuego en su guerra contra Paula Echevarría

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Fue hace unos meses cuando Paula Echevarría y David Bustamante anunciaron su separación. Desde entonces,  la relación entre ambos siempre ha sido buena o al menos eso hacian ver a todo el mundo en las redes. 

La actriz en alguna ocasión había declarado que su todavía marido tenía las llaves de casa y que podía ir cuando quisiera a visitarla a ella y a su hija en común, Daniella. “Quiero muchísimo a David”, aseguraba hace tan sólo unas semanas.

La ilusión de que esto pudiese pasar fue decayendo conforme crecían los rumores de un supuesto romance entre el cantante y Ares Teixidó. Se hicieron públicas algunas imágenes de la exconcursante de GH VIP saliendo de la residencia de Bustamante. Ambos negaron haberse visto, aunque más tarde Teixidó aseguró que habían mantenido un breve romance.

Parece ser que esta técnica para dar por zanjadas las relaciones le ha funcionado bien a Bustamante y ha querido aplicarla de nuevo, pero esta vez con Paula Echevarría.

Mientras el cántabro ha decidido no estar al corriente de la vida de su todavía mujer, la intérprete no ha tomado las mismas medidas y por el momento no le ha hecho unfollow al padre de su hija. Hace algunas semanas saltaban las alarmas con los rumores de un posible divorcio, que todavía no se ha producido, y que ponían en duda todos los pensamientos de reconciliación. Pero nada más lejos de la realidad. 

David Bustamante ve a su hija Daniella una tarde por semana, mientras que Paula pasa mucho tiempo con ella, entre actividades que organizan para hacer juntas, viajes o eventos públicos.

En cuanto a estas Navidades, serán las primeras que el matrimonio pasará por separado y han tenido que llegar a un acuerdo para decidir con quien las pasará Daniella. Por el momento lo que se sabe es que la pequeña estará con Paula en Nochebuena, mientras que este día David lo pasará con su amigo Manuel Martos, actual jurado de OT 2017. 
Compartir en: