Armando Iannucci reinventa el clásico literario de Charles Dickens. (Foto: Movistar)

David Copperfield o Mamá te quiere, estrenos directos en Movistar

Compartir en:
LA INCREÍBLE HISTORIA DE DAVID COPPERFIELD
Estreno: 1 de enero, en colaboración con Vértigo Films

COMEDIA DE AVENTURAS.
Armando Iannucci (In the Loop, Veep) reinventa el clásico literario y consigue retratar con originalidad el célebre cuento de Charles Dickens desde una nueva visión artística, muy fresca y brillante. Con Dev Patel, Hugh Laurie, la oscarizada Tilda Swinton, Ben Whishaw, Peter Capaldi y Gwendoline Christie, entre otros.
 
  • 5 premios en los British Independent Film (BIFA 2020): mejor guion, reparto, diseño de vestuario, diseño de producción y actor de reparto (Hugh Laurie).

  • Mejor diseño de producción europea en los Premios del Cine Europeo.

  • Nominada a mejor reparto en los BAFTA.

  • En las listas de las mejores películas de 2020 de New York PostBBCSight & Sound y Vogue

FISHERMAN'S FRIENDS (MÚSICA A BORDO)
Estreno: 15 de enero, en colaboración con Diamonds Films 

COMEDIA MUSICAL.
Diez marineros de Cornualles, que forman el grupo de folk Fisherman's Friend, firman un contrato con una importante multinacional de la industria musical. Inspirada en una historia real, narra el ascenso de la banda al conseguir colocar su disco de debut entre los 10 álbumes más vendidos de Reino Unido. Al frente de la banda, James Purefoy (The Following, Sex Education).

MAMÁ TE QUIERE
Estreno: 22 de enero, en colaboración con Deaplaneta

THRILLER PSICOLÓGICO. 
Inspirada libremente en la historia real de Gypsy Rose y Dee Dee Blanchard, en la que la madre provocó distintas enfermedades a su hija para poder dedicar su vida a cuidarla. Potente thriller psicológico en el que la vida de una adolescente da un vuelco cuando descubre el oscuro secreto de su madre.



Con la reina del suspense Sarah Paulson (American Horror Story, Ratched) y la debutante Kiera Allen. El filme llega precedido de excelentes críticas: "Un delicioso thriller hitchcockiano (…) con uno de los mejores finales del año".

PALM SPRINGS
Estreno: 29 de enero, en colaboración con Twelve Oaks Pictures

COMEDIA FANTÁSTICA.
Andy Samberg (Brooklyn Nine-Nine) y Cristin Millioti (Cómo conocí a vuestra madre) protagonizan una de las comedias románticas más originales de los últimos tiempos. La pareja descubrirá que no solo no pueden escapar de la boda en la que se conocen, sino que tampoco podrán huir de ellos mismos en lo que parece ser un bucle fuera de toda lógica.

  • El filme participó en la Sección Oficial del Festival de Sundance (2020).

  • La mejor comedia de 2020 para Paste Magazine.

  • En las listas de las mejores películas de 2020 de The New York TimesNew York PostIGN y Vogue.

  • Cinco nominaciones en los Critics Choice Super Awards (10 enero 2021).

Compartir en: