Deadpool 2 dispuesto a borrar de un plumazo a Han Solo: Una historia de Star Wars

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Aquellos que buscan un enfoque distinto para las películas de superhéroes probablemente tendrán a Deadpool 2 como su película más esperada del año. Tras su ausencia en Super Bowl, y con nuevas informaciones como los pósters oficiales, FOX creyó conveniente lanzar un pequeño vistazo de la nueva película del mercenario.

Con Ryan Reynolds como protagonista y Josh Brolin como invitado, interpretando a Cable, llega el tráiler de esta esperada secuela dirigida por David Leitch que el 18 de mayo llega a los cines.

Zazie Beetz, Morena Baccarin, Brianna Hildebrand y T.J. Miller se suman al reparto de este proyecto, del que todavía no está claro cuál será el título definitivo.

Se trata de la segunda entrega de las aventuras del gamberro antihéroe de Marvel donde veremos de nuevo a Reynolds interpretando su papel de Wade Wilson, que volverá a maravillarnos casi dos años después de su estreno en la gran pantalla.

El tráiler de esta cinta destaca por el protagonismo, casi en exclusiva, que se le da a Cable, uno de los nuevos personajes, interpretado por Josh Brolin. De hecho, el título del propio tráiler lo deja claro: "Meet Cable".

Deadpool 2 es una de las películas más esperadas del año y llegará a las salas de cine españolas justo una semana antes de que lo haga Han Solo: Una historia de Star Wars. Estas dos superproducciones competirán en taquilla, un duelo que habrá que ver cómo termina. 
 
Compartir en: