Deadpool echa el guante a un hilarante reboot de Piratas del Caribe

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Tres lustros después, con cuatro secuelas a sus espaldas, la saga no parece gozar de buena salud. Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (Joachim Rønning, Espen Sandberg, 2017), la última entrega, ha sido también la que mejor recaudación ha logrado en Estados Unidos, momento ideal para que Disney se replantease la fórmula y, de algún modo, puede que lo estén haciendo.

Es por ello que Disney se plantea el reinicio de Piratas del Caribe y está en conversaciones con Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de las dos entregas de Deadpool, para resucitar una franquicia que ya va un poco a la deriva.

La franquicia de los cinco mil millones de dólares que inauguró el excelso Gore Verbinski empieza a preocuparse por su futuro, algo lógico teniendo en cuenta el agotamiento de la fórmula y el presunto declive personal de su estrella, un Johnny Depp que no hay día que no dé que hablar.

En Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, se vio a una aterradora y fantasmal tripulación, pero también a unos tiburones capaces de acabar con un barco de un bocado. Todo esto y mucho más, formaban parte de las aventuras de Jack Sparrow pero a partir de ahora no habrá de nuevo más Jack Sparrow.

Tal y como afirman las exclusivas, el estudio se ha reunido con los escritores y están en las primeras conversaciones para escribir un nuevo guión. Reese & Wernick, además de dar vida al mercenario bocazas, ya habían escrito Bienvenidos a Zombieland y su secuela, además de la misteriosa 6 Underground, la película de acción que Michael Bay dirige para Netflix con Ryan Reynolds.