Deadpool 2, el papel de Josh Brolin en ¿La proposición?

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Tras el éxito que tuvo en todo el mundo Deadpool, una cinta que en un primer momento fue rechazada por los estudios y que con un presupuesto ridículo para una película de superhéroes rebasó todas las expectativas de recaudación, muy pocos actores hubiesen rechazado la posibilidad de tener un papel en su secuela.

No obstante, la razón principal de Josh Brolin para haber aceptado el papel de Cable en Deadpool 2 no tiene nada que ver con el éxito de esta franquicia en las salas, sino con la posibilidad de trabajar con Ryan Reynolds, el protagonista de uno de los placeres culpables del veterano actor. 

"Soy fan de la película La proposición, la he visto varias veces yo solo. Ya se lo dije a Ryan Reynolds, "no sé por qué, y no sé que significa esto en términos psicológicos, de comportamiento o emocionales, pero creo que estoy un poco enamorado de ti", confesaba Brolin en una entrevista para Entertainment Weekly.

La proposición, que seguro que es otra de las películas favoritas de Raj de The Big Bang Theory, pues está protagonizada por Sandra Bullock que interpreta a una ejecutiva que obliga a su ayudante (Ryan Reynolds) a casarse con ella para mantener su status en Estados Unidos y no ser deportada a Canadá.

Pero el protagonista de esta comedia romántica no termina de creerse que el actor que ha dado vida al peligroso Thanos en Vengadores: Infinity War sea en realidad un amante de las películas de Sandra Bullock

"Josh Brolin ha mencionado su gusto por La proposición varias veces, lo que es un poco raro porque él es un tipo duro", se extrañaba Ryan Reynolds, "nunca me lo hubiese imaginado.

Josh siempre hace como que es muy del estilo New Age y esas cosas, pero creo que en el fondo su corazón está hecho de un trozo irregular de granito del parque Yosemite. No me creo que bajo esa piel tan marcada se esconda un dulce angelito al que le encantan las comedias románticas. No me lo creo, ni por un segundo".   

Pero el mutante interpretado por Josh Brolin, el poderoso Cable con telequinesis y telepatía afectado por un tecnovirus que ha convertido su brazo y su ojo en miembros cibernéticos, no es el único personaje novedoso que va a introducir Deadpool 2 en el cine directamente desde los cómics. 

Zazie Beetz interpreta a Domino, una eficiente mercenaria miembro de X-Force cuya mutación es su capacidad para tener suerte, es decir, puede modificar la realidad a su alrededor para que la beneficia a ella, aunque eso no significa que siempre salga ilesa...