Deadpool y Ryan Reynolds, ¿cuál es el futuro del gamberro en Disney?

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


La compra de 21st Century Fox y su estudio cinematográfico y televisivo 20th Century Fox por parte de Disney provocó varias dudas entre los fans de las películas de esta última compañía como Deadpool.

La saga más divertida de Marvel consiguió llevar a la gran pantalla el género de superhérores con filmes con calificación "R" y, después de que Ryan Reynolds haya contestado a este acuerdo con una divertida imagen en Instagram, ahora el CEO de Disney Bob Iger decidió hablar sobre el tema. 

Algunos fans del personaje han pensado que quizá La Casa de Mickey Mouse, más dirigida a llevar a cabo películas para toda la familia, decida hacer un reboot sobre la saga protagonizada por ReynoldsIger reconoció que cree que "es una oportunidad para hacer películas de Marvel con calificación "R"".

"Deadpool claramente, ha tenido y tendrá la marca de Marvel. Pero creemos que quizá hay una oportunidad para que Marvel tenga una marca con calificación "R" con algo como Deadpool. Tanto como dejemos al público saber lo que va a venir después, creo que podemos manejarlo bien", explicó. 

La primera cinta de Deadpool fue todo un éxito para Fox, recaudando 783 millones de dólares a nivel mundial, lo que la convirtió en la película clasificación R más exitosa de todos los tiempos. De igual manera, Logan también tuvo un gran desempeño en taquilla, consiguiendo 616 millones de dólares.


 
Compartir en: