AUDIENCIAS FIN DE SEMANA

El Debate arrolla al guardaespaldas, y Diego Matamoros a Pedro Sánchez

Diego Matamoros, protagonista del Deluxe y del Debate GH VIP. (Foto: Telecinco)
Diego Matamoros, protagonista del Deluxe y del Debate GH VIP. (Foto: Telecinco)
GH VIP 7 sigue intratable y sin nadie que le haga sombra. Sábado Deluxe lo aprovecha a conciencia. Iñaki López habló con Pedro Sánchez y Gonzo con Pablo Iglesias. Jesús Calleja logró récord.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
En el final de este largo puente del 1 de noviembre destacaron de nuevo el Debate de GH VIP de Jordi González del domingo, que además logró récord, y el Deluxe de Jorge Javier Vázquez del sábado. Ambos en Telecinco.

El polígrafo de Diego Matamoros fue seguido por el 18,8% de la audiencia, 1.877.000 fans. Logró además el minuto de oro del día a las 23.50 con cerca de 2,7 millones de espectadores.

La segunda opción de la noche del sábado fue La sexta noche pese a caer 3,1 puntos y 430.000 televidentes respecto a la semana anterior. Con su amplio debate y una entrevista de Iñaki López a Pedro Sánchez cosechó un 8,5% de share con 865.000 seguidores en La Sexta.

En Antena 3, el Peliculón con Castillo de cristal logró un 7,9% de cuota. En La 1, un 6,9% para Informe Semanal y un triste 4,4% para Vaya crack, presentado por Roberto Leal. En Cuatro, la película El secreto de Marrowbone anotó un 5,5%.

En cuanto al domingo, GH VIP: el debate, conducido por Jordi González, dominó con un gran 23,6% de share y 2.776.000 espectadores, dato récord de esta temporada. Su rival más cercano, El otro guardaespaldas, en Antena 3 se hizo con un 12,9% con cerca de 1,9 millones de espectadores. 

En La Sexta, Salvados, con Gonzo, anotó un 9,7% con su entrevista a Pablo Iglesias que siguieron más de 1,7 millones de personas. Después, un 6,5% para El Objetivo de Ana Pastor. En La 1, la película de la semana con El Médico, obtuvo un 9,9% con cerca de 1,5 millones de televidentes. En Cuatro, Volando voy registró un 6,8% de share y logró récord de espectadores con 1.211.000 seguidores. 

Por la tarde, en cuanto al cine, lideró la película Flechazo a primera vista en Antena 3 con un 12,8%, seguida de cerca en La 1 por Lotta y la tercera edad y un 12%.

En Telecinco, un 12,2% para Viva la vida de Emma García mientras que Liarla Pardo, en La Sexta, se hacía con un 8,3% con Cristina Pardo.

En la mañana del domingo un gran 15,2% para Socialité con María Patiño en Telecinco frente al 8,4% de la edición fin de semana de Corazón en La 1.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS