BANANA, SÁLVAME MÁS VISTO

El Debate a 7, lo más visto del día, bate a Sobera con solvencia

Xabier Fortes moderó el primer debate de esta campaña electoral. (Foto: RTVE)
Xabier Fortes moderó el primer debate de esta campaña electoral. (Foto: RTVE)
Mejor dato en viernes en todas las cadenas desde el comienzo de esta temporada para 10N, tú decides, el debate moderado por Xabier Fortes. Volverte a ver cayó y Pierce Brosnan fue tercero.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Primer debate electoral en pleno Puente del 1 de noviembre. Y ganó. 10N, tú decides: debate, el cara a cara de los siete portavoces de los grupos parlamentarios moderado por Xabier Fortes cosechó en La 1 un gran 16,4% con 2.295.000 espectadores. Sumando a los espectadores del Canal 24 Horas, el debate reunió a 2.468.000 personas, logrando un share del 17,7%.También se llevó el minuto de oro a las 22.37 con 2.599.000 seguidores. Récord pues para RTVE y mejor dato en viernes desde el comienzo de esta temporada de otoño, en todas las cadenas. A esperar si el debate de los líderes del lunes supera estos datos y por cuánto.

El debate le robó el primer puesto a Carlos Sobera y Volverte a Ver, en Telecinco. La visita de Jorge Lorenzo se saldó con un 11,7% y 1.331.000 espectadores.

Antena 3 optó por una noche de cine firmando un 10,6% con Falsa evidencia protagonizada por Pierce Brosnan, y un 8,4% con Asesinato entre amigos. En La Sexta, un 7% para La sexta columna y su programa sobre la basura, y un 5,3% para Equipo de investigación. En Cuatro, un 6% para First dates, un 3% para Donde menos te lo esperas y un 3,5% para Mónica y el sexo.

Al ser día de fiesta, varias cadenas cambiaron su programación habitual por el cine. No fue el caso de Telecinco que, con sus colaboradores disfrazados de Halloween, anotaron un 13,1% con Sálvame limón, un 14,8% con Sálvame Naranja y un gran 15,9% con Sálvame Banana. Hugo Sierra, el marido de Adara de GH VIP que lloró durante la gala del jueves al ver a su mujer con Gianmarco, entró en directo por teléfono, dijo que necesita unos días de paz, pero aseguró que: “Mi corazón me dice que la amo con locura y que tengo plena confianza en ella”. 

En Antena 3 el multicine logró un 12,3% con La única superviviente y un 8% con Secretos del pasado. En La 1, El diario de Noa anotó un 10,7%, Las hijas de mi hermana un 9,3% y El novio de mi madre un 7,1%, antes del Telediario y del debate.

El cine de La Sexta con 10.000 se hizo con un 5,1% y después, Más vale tarde logró un 6,1%. En Cuatro, un 4,9% para Underworld: El despertar y un 4,7% para Pitch Black

Especial viernes de Socialité by Cazamariposas con María Patiño en la mañana de fiesta y que logró un 13,8% de share. En La 1, en esa franja, un 8% para Corazón. La ruleta de la suerte rodó en Antena 3 con un 11% de audiencia. Al rojo vivo, en La Sexta, no pasó del 8,4%.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS