Adara anunció su decisión sobre Hugo y Gianmarco. (Foto: Telecinco)

La decisión de Adara aúpa El tiempo de descuento, OT 2020 repite

Compartir en:
Tras la noche del sábado en la que arrasó la entrega de los Premios Goya y sobrevivió Sábado Deluxe, la audiencia se repartió este domingo entre El tiempo de descuento, Operación Triunfo y el cine de Antena 3.

La gala de Jorge Javier Vázquez entre el plató de Telecinco y la casa de Guadalix lideró con un 17,1%, seis décimas más que la semana pasada. Hugo y Nuria fueron los expulsados El tiempo de descuento de una noche en la que también hubo espacio para el amor con la carta de Gianmarco a Adara y la respuesta de ella en la que finalmente se decide por el italiano y anuncia que se separa de Hugo como vieron 2.122.000 espectadores. El reality también se llevó el minuto de oro a las 22.42 con un 29,9% de share y tres millones de fans.

En La 1 también hubo gala de expulsión, la primera de esta nueva edición de OT 2020 y que recayó sobre Ariadna. Roberto Leal y sus "triunfitos" cosecharon un 12,6% con 1,8 millones de seguidores. Los mismos datos que el domingo anterior. Eli y Rafa son los nuevos nominados. 

El hombre del corazón de hierro, el thriller bélico con Jason Clarke y Rosamund Pike, se hizo con un 11,4% de share y 1,7 millones de espectadores en Antena 3.

José Luis Ábalos estuvo con Ana Pastor en El Objetivo que anotó un 6,5% de cuota con cerca de 1,2 millones de seguidores. Después, el cine con Deseando la libertad anotó un 4,7% en La Sexta.

En Cuatro, un 4,7% para First dates y un 6,6% para Cuarto Milenio con Iker Jiménez. En La 2, versión española con La playa de los ahogados se hizo con un gran 4%.

Por la tarde, el gran triunfo de los Hispanos sobre Croacia que les valió el Campeonato de Europa de balonmano sólo fue seguido por el 7,7% de la audiencia, rozando el millón de espectadores en La 1. Lideró con claridad, en el Multicine de Antena 3, la película Cuando sea mayor, yo te mataré con un 16,2% y 2,1 millones de seguidores. 

Viva la vida, con Emma García en Telecinco firmó un 11,3% y Cristina Pardo con Liarla Pardo en La Sexta un 6,5%.

Por la mañana, un gran 14% para María Patiño y Socialité en Telecinco frente al 10,1% de Corazón fin de semana en La 1, ambos programas centrados en la noche de los Goya.
Compartir en: