VIVIR SIN PERMISO

Dejar todo resuelto, prioridad de Nemo Bandeira en el capítulo final

El episodio de Vivir sin permiso se titula Antes de irme. (Foto: Telecinco)
El episodio de Vivir sin permiso se titula Antes de irme. (Foto: Telecinco)
Mientras Nemo, interpretado por Jose Coronado, propone firmar la paz, Mario, Lara y Ferro pondrán toda la carne en el asador para acabar con sus enemigos.

“Si quieren guerra, tendrán guerra”. Así de contundente se mostrará Lara Bandeira cuando su padre se declare partidario de parar la lucha con los Arteaga para evitar más sangre en el último episodio de Vivir sin permiso, que Telecinco emitire este lunes 16 de marzo a las 22:40 horas

Dejar todo resuelto, prioridad de Nemo

En el episodio titulado Antes de irme, Nemo está cansado de derramamientos de sangre y es consciente de que su final está cerca. Tras meditarlo mucho, se presenta ante Germán Arteaga y le ofrece todo su entramado de negocio ilegal a cambio de seguridad para su familia y para Mario. Arteaga acepta, pero le humilla cruelmente y le pide dinero a cambio de su protección. 

Mientras tanto, Arteaga despide a su hijo Daniel y le manda de vuelta a México, diciéndole brutalmente que le desprecia y que nunca estuvo a la altura de sus expectativas. El joven queda dolido y resentido hasta el extremo y Mario, que se da cuenta, decide aprovechar su deseo de venganza para preparar un golpe mortal contra Arteaga sin que Nemo lo sepa. Para ello, embarca a Ferro y a Lara en el plan. 

Sin embargo, cuando Nemo descubre que están actuando a sus espaldas, monta en cólera y pone en marcha una arriesgadísima estrategia que precipitará los acontecimientos sin remisión, poniendo en peligro todo lo que ha construido. 

Producida en colaboración con Alea Media y con un elenco de actores encabezado por Jose CoronadoÁlex GonzálezClaudia TraisacLuis ZaheraPilar Castro, Patrick Criado, Leonor Watling y Giulia Charm, la segunda temporada de Vivir sin permiso ha sido la opción preferida del prime time de los lunes con todos sus capítulos, con una media del 15% de share y dos millones de espectadores. 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS