SÓLIDA CARRERA

Del Festival de Venecia a los Oscar, el premio a la versatilidad de Emma Stone

"La La Land", del director Damien Chazelle que ya tuvo gran acogida con "Whiplash", y protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone, fue comparada con el clásico musical "Cantando bajo la lluvia".
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La Mostra de Venecia llegó a su fin después de varios días de fiesta, alfombras rojas, proyecciones cinematográficas y ruedas de prensa. El jurado presidido por el director Sam Mendes, dio a conocer a los ganadores del Festival de cine, donde la actriz Emma Stone se salzó con la preciada Copa Volpi como Mejor Actriz por La La Land. 

La cinta se trata de un musical con numerosos puntos de humor y en el que se narra la relación entre un apasionado de la música jazz (Gosling) y una aspirante a actriz (Stone) en su búsqueda del éxito profesional en la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

El objetivo ha sido plasmar la vida de los artistas y, sobre todo, subrayar las barreras que estos deben afrontar a la hora de conciliar sus propios sueños, como el éxito artístico, con los problemas de la vida real, como las relaciones sentimentales. Y Gosling y Stone lo han hecho cantando y bailando al más puro estilo de Ginger Rogers y Fred Astaire.

Ya han pasado unos días frenéticos donde películas y más películas se pusieron a todas horas. Ahora es cuando empiezan a poner en juego algo que se ha convertido en una tradición: las especulaciones en la larga carrera hacia el Oscar.

Tras ganar tres Oscars, arrasar en el Festival de Sundance y enamorar a público y crítica con Whiplash, el director Damien Chazelle podría llegar a los más alto con La La Land. Su relación nunca ha salido de los platós, pero es su tercera película como pareja después de Crazy, Stupid, Love y Brigada de Élite.
 
Es inevitable que el tema de la película, su concepción visual y sonora llena de ideas y giros impredecibles, y las actuaciones de Emma Stone y Ryan Gosling atraigan potenciales miradas alrededor del Oscar

Comparte esta noticia

COMENTARIOS