AUDIENCIAS DEL SÁBADO

Deluxe arrasa con Kiko Jiménez y Miriam, y hunde a Julieta y Desafío

Una Miriam Sánchez muy cambiada regresó a Telecinco. (Foto: @DeluxeSabado)
Una Miriam Sánchez muy cambiada regresó a Telecinco. (Foto: @DeluxeSabado)
María Patiño entrevistó al ex de Gloria Camila y habló con Miriam Sánchez que resurgió de sus cenizas. Almodóvar fue la apuesta de La 1 y el cine dramático de Antena 3. Regresó Emma García a Viva la vida.
La entrevista a Kiko Jiménez, 24 horas después del programa de Bertín Osborne en casa de José Ortega Cano con Gloria Camila como coprotagonista, arrasó en las audiencias del sábado y aupó al Deluxe de Telecinco al liderato con un 19,3% y 1.615.000 espectadores. Interesaron también las duras declaraciones a María Patiño de Miriam Sánchez en su reaparición en televisión tras varios años de ausencia. Y como postre, el polideluxe a Omar Montes.

De este modo, la segunda opción fue Julieta, la película de Pedro Almodóvar en La 1 con Emma Suárez y Adriana Ugarte, pero con mucho menos de la mitad del share, un 7,8% y 871.000 seguidores. Muy cerca anduvo el peliculón de Antena 3, El desafío, que cosechó un 7,6% con 785.000 espectadores.

En La Sexta, Iñaki López ya sin Andrea Ropero, obtuvo un 7,3% con 613.000 fans en La Sexta mientras que en Cuatro, el blockbuster con Gold no pasó del 4,7% y 441.000 televidentes.

Por la tarde regresó Emma García a Viva la vida para firmar un 11,5% con 1.113.000 seguidores para el magacín en el que intervinieron, entre otros, Terelu Campos o Bertín Osborne.

Lo más visto de esta franja fueron las películas de Antena 3 con un 13,9% para Secretos del desván y un 12,6% para El donante perfecto.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS