AUDIENCIAS DEL SÁBADO

Deluxe atípico vs Mauthausen, Matías Prats, la ministra, y Toñi Moreno

Toñi Moreno se emocionó al escuchar la última carta de Aless Lequio. (Foto: Telecinco)
Toñi Moreno se emocionó al escuchar la última carta de Aless Lequio. (Foto: Telecinco)
Telecinco tiró de archivo con María Teresa Campos y ganó en share, pero no en espectadores que fueron fieles a Mario Casas. Buen dato de Iñaki López con Montero, y lágrimas por Aless en Viva la vida.
Lo más visto en televisión del sábado fue Antena 3 Noticias 1 Fin de semana con Matías Prats con 1.887.000 espectadores de audiencia media y el 17,7% de cuota. Además se hizo con el minuto de oro a las 15:34 con 2.050.000 personas viendo el espacio informativo.

Por la tarde, Viva la vida con Toñi Moreno logró un 12.7% de share en Telecinco. El magazine fue seguido por 1.205.000 espectadores. Kiko Matamoros llamó desde el hospital en el que se encuentra ingresado y provocó el abandono del plató de su ex, Makoke. Además, Toñi Moreno, hecha un mar de lágrimas, tras leer la última carta de Aless Lequio publicada por Ana Obregón.

Ya por la noche, Telecinco optó por un "remix" de sus mejores momentos de Sábado Deluxe, a pelo, sin presentación ni explicaciones. Entre las entrevistas, la de María Teresa Campos o la de María Jiménez. Cosechó un 11% de share, que le sirvió para liderar, pero sus 836.000 fans fueron superados por los del cine de La 1.

El fotógrafo de Mauthausen fue la película más vista. Logró un 9,6% de share con 983.000 espectadores en el canal público con Mario Casas y Alain Hernández. Le siguió de cerca Tom Cruise con Misión Imposible: protocolo fantasma que registró un 9,2% con 883.000 personas en Antena 3.

La sexta noche con Iñaki López firmó un 7,1% de cuota y una audiencia media de 548.000 espectadores en La Sexta con la entrevista a la ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero. Además, muchos análisis y debates sobre la COVID-19.

En Cuatro, un 5,8% con  570.000 espectadores para la película Y de repente tú.

Por la mañana, en Telecinco, María Patiño y Socialité firmaron un 14,9% de share con 1.133.000 fieles fans del magazine del corazón.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS