Deluxe barre y dobla a Spiderman, y Jorge Javier huye de Violeta

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
A las puertas del final, la estrella indiscutible de Supervivientes 2019 podría estar a punto de regresar a España. No sería ni por abandono voluntario, como amenazaba al principio, ni por decisión de los espectadores. Parece que la salud le está jugando una mala pasada a Isabel Pantoja y los médicos podrían negarle regresar junto a sus compañeros. Este fue uno de los temas de Sálvame Deluxe junto a la entrevista a Lolita y que cosechó un gran 18,2% de cuota. La hija de Lola Flores fue muy sincera: "Todos los palos que no se atrevían a darle a mi madre me los he llevado yo".

Después, cerca de 1,5 millones de espectadores vieron atónitos como en el momento de la entrevista a Violeta, a Jorge Javier Vázquez le entraron las prisas y le pasó los trastos a María Patiño porque este domingo tenía que realizar un viaje a horas muy muy tempranas. Curioso.

La segunda plaza fue para el peliculón de Antena 3 con The amazing Spinderman 2: El poder de Electro que cosechó un 9,9% sin llegar por poco al millón de espectadores. En La Sexta, La sexta noche obtuvo un buen 8,3% subiendo 2,1 puntos respecto a la semana anterior. En Cuatro, el blockbuster Espías logró un 8,2%.

Mientras, en La 1, El Cordobés y Virginia Troconis intentaban levantar la audiencia de Juego de Niños, el programa de Xavier Sardá que se quedó en un 6,1% de share con 642.000 espectadores.

El Eurobasket femenino entre España y Serbia se hizo con un 6,7% en Teledeporte.

Por la tarde, lo más visto fueron las películas del Multicine de Antena 3 con un 14,1% y un 13,4%. Viva la vida, ya sin bodas en directo, obtuvo un buen 12% para el magacín de Emma García en Telecinco que siguieron cerca de 1,2 millones de espectadores.

Por la mañana, Socialité, con María Patiño, cosechó un 13,5% con algo más de un millón de fans del programa de Telecinco

El informativo más visto del día fue el de las tres de la tarde de Telecinco con un 14,6% de share y más de 1,5 millones de seguidores.
Compartir en: