Deluxe barre, Sardá no seduce, Évole repite y lo de Rivera y Malú

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de sábado, noche de Deluxe. Jorge Javier Vázquez lideró una vez más con un programa muy enfocado a Supervivientes y sobre todo a Isabel Pantoja, sus gestos, sus palabras, sus lágrimas y la cama que muy a su pesar no puede compartir con Colate Vallejo Nágera. Se completó un una excelente conversación íntima y relajada con el actor Jorge Sanz... y también las Mellis y su relanzamiento, esto ya a altas horas de la madrugada. Sálvame Deluxe cosechó un 15,3% de share con más de 1,6 millones de espectadores.

La segunda opción fue el blockbuster de Cuatro, Vengadores: la era de Ultrón, que aprovechó el tirón que tiene en estas semanas la franquicia de Marvel, y cosechó un 9,8% con cerca de 1,3 millones de seguidores. El peliculón de Antena 3, Eternal, obtuvo un 9,2% con más de 1,2 millones de fans.

La sexta noche, con Iñaki López y Andrea Ropero, hizo un repaso al resultado de las elecciones generales del pasado domingo. Después, larga entrevista -la segunda de esta semana después de El Hormiguero- a Jordi Évole que presenta este domingo su último Salvados.

Noche también del estreno en La 1 de Juego de niños. El remake del concurso que ya se emitió hace 30 años con el mismo presentador, Xavier Sardà. Desafortunadamente pinchó. No se puede decir más suave. Fue la última opción con un 8,4% de cuota de pantalla. Eso sí, en espectadores superó claramente a La Sexta Noche.

En la franja vespertina, la película más vista fue Un matrimonio peligroso, del Multicine de Antena 3 con un 14,7% y 1,7 millones de seguidores. Viva la vida, en Telecinco, anotó un 9,2% con Emma García.

Por la mañana, un gran 14,4% para María Patiño y su Socialité by Cazamariposas en Telecinco. Cerca de 1,2 millones de fans vieron el berrinche de Terelu en la frutería o la reconstrucción de la pillada de unos turistas españoles en Portugal a la escapada romántica de Albert Rivera y Malú. El político y la cantante fueron descubiertos en Troia, una playa a una hora de Lisboa, haciendo la compra. 
Compartir en: