AUDIENCIAS DEL SÁBADO

Deluxe se ceba con Cantora y Sandra Barneda dispara Viva la vida

Sandra Barneda sustituyó a Emma García. (Foto: Telecinco)
Sandra Barneda sustituyó a Emma García. (Foto: Telecinco)
Sábado Deluxe sigue de dulce. Jorge Javier Vázquez casi triplicó los datos de Marte y Sentido y Sensibilidad. Iñaki López repitió dato con Arrimadas. Lo más visto del día, las noticias de José Ribagorda.
Noche de sábado con otro éxito enorme de Sábado Deluxe gracias a Cantora, Isabel Pantoja y los supuestos secretos más inconfesionables. Jorge Javier Vázquez anotó un 20,3%, apenas un punto menos que la semana pasada después de la enorme "rajada" de Kiko Rivera en Cantora, la herencia envenenada de la noche del viernes.

El programa estelar de los sábados de Telecinco fue seguido por 2.372.000 espectadores ávidos de saber cómo se llevaban la tonadillera y Paquirri poco antes de la trágica muerte del torero.

A gran distancia, lo segundo más visto de la noche fue el blockbuster de Cuatro con Marte (The Martian), película que entretuvo al 8,2% de la audiencia, 1.213.000 televidentes.

La miniserie de La 1, Sentido y Sensibilidad cosechó un 7,7% con 1.177.000 espectadores. Antes, Informe Semanal se hizo con un 6,8% de share.

El peliculón de Antena 3, Dunkerque interesó al 7,3% de la audiencia, 1.147.000 personas.

En La Sexta, Iñaki López obtuvo un 6,2% con los debates de La sexta noche y la visita al programa de Inés Arrimadas que vieron 739.000 espectadores. 

Por la tarde, impresionante dato de Viva la vida, presentado en esta ocasión por Sandra Barneda que sustituyó a Emma García, de baja por la COVID-19. El magacín vespertino fue seguido por 2.273.000 fans y registró un 17,2% de share.

Lo más visto en espectadores de todo el sábado fue Informativos Telecinco 21:00 con José Ribagorda, seguido por 2.465.000 espectadores.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS