Deluxe con Antonio David, gran bronca en GHVIP, y JLo embarazada

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La noche de domingo tuvo un claro ganador. El debate de GH VIP logró un estupendo 22,5% de share en una noche marcada por el mal rollo entre los concursantes y el saldo de cuentas pendientes. Más de 2,8 millones de espectadores sintonizaron con Jordi González en Telecinco y fueron testigos de la gran bronca entre Alba Carrillo, Mila y Antonio David, y las duras palabras de Hugo Castejón a Adara: "es la cara de la falsedad, de la traición y de la deslealtad"

La segunda opción de la noche fue para La 1 con Papillon. Protagonizada por Charlie Hunnam y Rami Malek, la cinta logró un 11,7% y más de 1,8 millones de espectadores. La tercera opción fue para Antena 3. El estreno de La quinta ola anotó un 11,2% de audiencia. La película protagonizada por Chloë Grace Moretz y Nick Robinson reunió a más de 1,6 millones de espectadores.  

En La Sexta, Salvados con Más allá de Madrid registró un 8,9% frente al 5,2% de El objetivo de Ana Pastor. En Cuatro, Cuarto Milenio logró un buen 6,5% con su especial Odisea

En la sobremesa y tarde, el Festival de Eurovisión Junior logró un 11,2%  y más de 1,4 millones de espectadores con la actuación de Melani y su canción Marte. La candidata de España quedó en tercer lugar en la clasificación. Telecinco empató con el festival de música y anotó un 11,2% con Viva la vida. 

En Antena 3, el Multicine volvió a rendir. Corazones perdidos logró un 13%, Al final te encontraré un 13,9% y La carroza del amor un 10,6%. 

En las audiencias del sábado, Sábado Deluxe volvió a rendir fuerte. La visita de la mujer de Antonio David consiguió un gran 19,5% de share y más de dos millones de espectadores. Olga Moreno habló de la mala relación con Rocío Carrasco, y lo que han tenido que sufrir los hijos de su pareja. 

El resto de cadenas poco pudieron hacer. Antena 3 reunió a más de 1,3 millones de espectadores con El Extranjero. La película de Jackie Chan y Pierce Brosnan logró un 9,8% de audiencia. En La Sexta, La Sexta noche se llevó un 7,7% mientras que La 1 alcanzó un 6,7% con la cinta Que esperar cuándo estás esperando. La película protagonizada por Cameron Diaz y Jennifer Lopez superó el millón de espectadores. En Cuatro, Assassin's Creed registró un 5,8%.
Compartir en: