Deluxe con Makoke y el fútbol femenino arrasan, Xavier Sardá kaputt

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El fútbol femenino se va abriendo paso y cada vez son más los aficionados que apuestan por este deporte. Este sábado, la final de la Copa de la Reina disputada entre el Atlético de Madrid  la Real Sociedad pasó a la historia de la televisión al ser seguida en Telecinco por 1.655.000 espectadores y obtener un 14,8% de share. El post del partido incluso subió al 15,5% con más de 2,2 millones de seguidores.

Despues, Sábado Deluxe, el programa de Jorge Javier Vázquez contó con el polígrafo de Makoke, el regreso de Rosa Benito y la entrevista a Agatha Ruiz de la Prada tajante en cuanto a su ex: "Para mi, Pedrojota está muerto". Sábado Deluxe subió 2,4 puntos, hasta el 17,7% con más de 1,7 millones de espectadores.

En Antena 3, la película Toc Toc cosechó un 12% de share con 1,7 millones de fans de Rossy de Palma o Paco de León. El blockbuster de Cuatro, Baywatch - los vigilantes de la playa, obtuvo un 7,3% con algo más de un millón de seguidores.

En La Sexta, el programa La sexta noche con Iñaki López y Andrea Ropero anotó un 7,2% con 764.000 espectadores. La última plaza fue para La 1. Juego de niños, el remake del concurso homónimo de hace 30 años, presentado por Xavier Sardá, empeoró sus ya bajos datos del estreno. Cayó tres puntos y se quedó en un triste 5,4% con 771.000 espectadores.

En Teledeporte, el partido de semifinales del Mutua Madrid Open en el que Rafa Nadal cayó ante Stefanos Tsitsipas fue seguido por el  6,7% de la audiencia, 912.000 fans del tenis. Fue el programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT.

Lo más visto del día fue la primera película de la tarde de Antena 3, La verdad sobre Katie, con 1.760.000 espectadores y el 15% de cuota de pantalla.

 
Compartir en: