Deluxe, insaciable, arrolla a Kidman, Pérez Reverte y al Crack

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de sábado con un líder indiscutible además de insaciable. Sábado Deluxe arrolló a sus rivales y fue lo más visto del día con un 21% de share y algo más de dos millones de espectadores en Telecinco.

Fue la noche de Diego Matamoros, muy decepcionado con su mujer Estela que "ronea" en la casa de GH VIP con Kiko Jiménez. Montaje o no, el tema arrasa. Entrevista también a Hugo Castejón y debate con tres madres de armas tomar, la de Alba Carrillo, la de Sofía Suescun y la de Kiko Jiménez.

La segunda opción de la noche quedó a 7,3 puntos. La película Lion, protagonizada por Dev Patel y Nicole Kidman, entre otros, logró un 12,7% en Antena 3 con más de 1,5 millones de seguidores.

La entrevista a Arturo Pérez Reverte fue uno de los puntos fuertes de La sexta noche logrando un 7,7% de cuota con 745.000 espectadores en La Sexta. Sigue flojo en La 1, aunque recupera seis décimas, Vaya crack, el programa con Roberto Leal que siguieron 660.000 personas.

Por la tarde, Viva la vida cosechó un 11,9% para el programa de Emma García que contó con 1.230.000 fans. Por la mañana, también en Telecinco, Socialité, el programa de María Patiño, anotó un 15,4% con más de 1,2 millones de seguidores.

En otro orden de cosas, el partido de Liga en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Granada fue seguido por 663.000 espectadores, logrando el 40,8% de cuota sobre los canales de pago.
Compartir en: