Deluxe se sale con Lozano, y el Tour se impone a Sandra Barneda

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Calurosa noche de sábado con un gran 18% para Sábado Deluxe que contó con Carlos Lozano como invitado estelar. El programa conducido por Jorge Javier Vázquez fue seguido por 1.459.000 espectadores y trató también la fiesta de despedida de los concursantes de Supervivientes, un polígrafo a Santiago Segura y una entrevista a Dakota.

La segunda opción de la noche fue el peliculón de Antena 3 con La extraña que hay en ti, protagonizada por Jodie Foster, que anotó un 10,3% con un millón de espectadores. El blockbuster de Cuatro con Jack Ryan, operación sombra, marcó un 7,8%  con 800.000 seguidores.

La sexta noche, en La Sexta, se hizo con un 6,8% con 565.000 seguidores del debate político y de la entrevista a la vicepresidenta en funciones Carmen Calvo. El último puesto fue para La 1. Tras el 7,8% de Informa Semanal, el concurso Juego de niños se quedó en un triste 5,4% con los mismos espectadores que La Sexta. Después, el cine con Apolo 13 fue seguida por el 5% de la audiencia.

Por la tarde, la gran etapa del Tour de Francia con la subida al Tourmalet cosechó un gran 16,2% en La 1 con más de 1,8 millones de fans del ciclismo. Fue lo más visto en televisión de toda la jornada.

Sandra Barneda sustituyó a Emma García en Viva la vida. El magazín vespertino de Telecinco cosechó un buen 13,3%.
Compartir en: