PRIMERA PAREJA

Deluxe se apunta a la resaca de GH VIP, y Statham vs Bustamante y Colin Firth

Ylenia y Fede, primera pareja de esta edición VIP de
Ylenia y Fede, primera pareja de esta edición VIP de "Gran Hermano". (Foto: Telecinco)
Los tonteos de Ylenia con Fede fueron comentados en directo por Jorge Javier mientras David ayudaba a Pedro García Aguado y Alejandro Magno galopaba a las órdenes de Stone.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Sorpresa relativa en las audiencias de la noche del viernes. Estaba cantado de que Sálvame Deluxe arrasaría si hacía referencia a los sucesos de la casa de Guadalix de la Sierra y aparcaba para más tarde las cuitas entre Kiko Matamoros y su hijo Diego y las explicaciones de Techi de por qué cogió sus maletas y dejó plantado a Alberto Isla 21 días después de la boda.

Jorge Javier Vázquez y sus tertulianos montaron un "debate última hora bis" de la resaca de GH VIP, a la espera del debate oficial de la noche del domingo, y más de 2,7 millones de espectadores le siguieron. Con un par de "defensores" de concursantes, entre los que destacó Anabel Pantoja, y las declaraciones del (ex)marido (¿?) de Olvido Hormigos, Sálvame Deluxe se llevó un 20,3% de share subiendo 3,3 puntos respecto a la semana anterior.

En Antena 3, la película Asesinos de élite, protagonizada por Jason Statham, se convirtió en la segunda opción de la noche con un 14,5% y 2,6 millones de espectadores. La segunda película de la cadena, Los impostores, bajó hasta el 8%.

En Cuatro, Hermano Mayor contó en el primer capítulo dedicado a Iván, un joven adicto a Internet, con el David Bustamante para meter al chico en vered. Pedro García Aguado anotó un 11,1% de cuota de pantalla con algo más de dos millones de seguidores. El segundo capítulo, la reposición de Ego, bajó al 7,4%.

La cuarta plaza fue para La 1 (10,3% con 1,8 millones de espectadores) con la versión de Oliver Stone de Alejandro Magno, más famosa por abordar la bisexualidad del personaje interpretado por Colin Farrell que por sus méritos cinematográficos. La última plaza fue para La Sexta con La sexta columna dedicada a Sonia Castedo, exalcaldesa de Alicante que vieron 1,4 millones y anotó un 7,7% de share. Después, Equipo de investigación dedicó su espacio a los Ladrones invisibles (7,6% con más de 1,4 millones de espectadores.

Este viernes bajaron las dos novelas de Antena 3, Amar es para siempre -que ha fichado a Óscar Ladoire como nuevo comisario de la serie- anotó un 14,8% y El secreto de Puente Viejo, con el intento de Aurora de engañar al inspector médico para evitar la cárcel, cosechó un 17,6%. En Telecinco, Sálvame naranja tiró también de GH VIP para subir hasta el 18,7%. Al final de la tarde, Pasapalabra anotó un 19,6% con Luis a una palabra de llevarse el bote bajo la atenta mirada de casi 2,8 millones de espectadores, el 19,6% de share.

La mañana fue para El programa de Ana Rosa con un 21,1% seguido muy de cerca por Espejo público con un 20,4%. Mariló Montero se quedó en un 8,3%.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS