Deluxe sube con Alba Carrillo, y Transformers fulmina a Mad in Spain

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El cine se impuso con toda claridad en la noche del domingo. La Pelicula de la semana de La 1, con Transformers: la era de la extincion lideró con un 14,9% de share y casi 1,7 millones de seguidores. En Antena 3, el drama familiar de Así somos interesó al 13,2% de la audiencia, 1,5 millones de espectadores. 

El batacazo fue de nuevo para Telecinco con Mad in Spain que perdió no sólo 7 décimas respecto a la semana pasada, sino los dos dígitos, quedando en un triste 9,4% con menos de un millón de espectadores (905.000). El programa que conduce Jordi González nació para el verano y claramente tiene los días contados.

La película Paul, de La Sexta, obtuvo un 6,7% de share y en Cuatro, tras First dates y su 6,3%, el capítulo sobre la India del documental familiar Espíritu salvaje anotó un 4,8% de cuota de pantalla.

Por la tarde, las películas más vistas fueron las de Antena 3 con un 12,3% para la primera, Círculo de engaños y un 15,6% para la segunda, El secreto de la blanca paloma. En La 1, la más vista fue Emma Svenson y el amor con un 11,7%. En Telecinco, La madre perfecta anotó un 10% y Toñi Moreno con su Viva la vida logró un 11,8% gracias a la visita de Kiko Matamoros que confesó que su confrontación pública con su hijo Diego ha sido uno de sus mayores errores.

En cuanto al sábado, éxito claro de Sábado Deluxe con Alba Carrillo que hizo las paces con Jorge Javier Vázquez pero enfadó a las Redes por meterse con su ex, Fonsi Nieto, justo ahora que la familia Nieto pasa por tan triste trance.

Entrevista también a Jesús Mariñas con motivo de su boda con Elio que fue hace dos años pero no se conoció hasta principios de este verano. El programa subió dos puntos respecto al sábado anterior y registró un estupendo 16,9% con casi 1,3 millones de seguidores..

La segunda plaza fue para La 1 con la película española 2 francos, 40 pesetas con un 9,5% y rozando el millón de espectadores. El peliculón de Antena 3, Sácame del paraíso, anotó un 9%. En La Sexta, el debate político de La Sexta Noche se quedó en un 5,3% mientras que Cuatro registraba un flojísimo 4,3% con Snacks de tele y después un 6% con Toy Story 3.

Por la tarde lideró Antena 3 con un impresionante 17% para El rescate de mi hija. En Telecinco, Toñi Moreno logró un 11,8% para Viva la vida con la visita del actor Juan José Ballesta
Compartir en: