Deluxe y Supervivientes arrasan, Felipe González y Pablo Iglesias destacan

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de domingo con máximo de Sandra Barneda y su Supervivientes: Conexión Honduras en el que no faltó de nada: "boda" de Isa Pantoja con Alberto Isla, ruptura "definitiva" de Alejandro Albalá con una llorosa y destrozada Sofía Suescun y abandono voluntario de María Lapiedra pese a la insistencia de Gustavo González de que se quedara en la isla. Y todo ello ante el 22,4% de la audiencia, 3.085.000 espectadores.

La competencia quedó realmente tocada. Así, el peliculón de Antena 3, The town se quedó en un 11,6% de share con 1,9 millones de seguidores y la magnífica entrevista a Felipe González en Salvados no pasó del 11,3% para Jordi Évole, eso sí, con casi 2,2 millones de espectadores.

A más distancia quedaron Planeta Calleja con la visita a Nepal de Jesús con India Martínez y su novio que obtuvo un 9,4% con 1,8 milllones de fans del programa y El último cazador de brujas, película de La 1, con un 8,2% y 1,5 millones de televidentes.

Por la tarde, las películas de Antena 3 anotaron un 16% para El amor sigue vivo y un 15,7% para Testigo presencial mientras en La 1 David Ferrer lo daba todo en la plaza de toros de Valencia para clasificar a España para semifinales de la Copa Davis. Comenzó ante el 10,9% de la audiencia y finalizó ante el 15,4% (2.150.000 personas). En Telecinco, Viva la vida anotó un 10,8%.

La noche del sábado también fue para Telecinco con un estupendo 18,9%, 4,2 puntos más que el sábado anterior. El llanto de Miriam Saavedra, ex de Carlos Lozano, dignos de un culebrón de éxito, fueron seguidos por casi 2,3 millones de espectadores.

Su mayor rival fue el cine de Antena 3 con Un marido en la sombra que entretuvo a casi 2,2 millones de espectadores, el 15,8% de la audiencia. También fue buena noche para La sexta noche con la visita de Pablo Iglesias que logró un 9,2% de share, subiendo 1,6 puntos en La Sexta.

Una madre imperfecta, en La 1, anotó un 8,4% y 13 horas, los soldados secretos de Bengasi, en Cuatro, un 7,6%.

Buenos datos para el Multicine de Antena 3 por la tarde con un 15,8 y un 13,8% para sus dos primeras películas. En Telecinco, tras el cine, Toñi Moreno cosechó un gran 13,9% con más de 1,6 millones de seguidores de Viva la vida, subiendo 2,3 puntos.
 
Compartir en: