Kiko salió para defender a Irene y se quedó hablando una hora. (Foto: Telecinco)

Denzel vence a Pantoja y a TCMS, Kiko sorprende a Viva la vida

Compartir en:
Cantora, Kiko Rivera e Isabel Pantoja siguen en el foco de los programas de Telecinco. Este domingo, el hijo de la tonadillera le "regaló" una hora de declaraciones gratuitas a Viva la vida con perlas como ésta: "Llevo 36 años sin heredar nada de mi padre, me da igual, yo lo que quiero es que mi madre no me deje un pufo”.

Sin embargo, la espontánea intervención ante las cámaras situadas delante de su casa no dispararon los datos del programa que Sandra Barneda conduce durante la enfermedad de Emma García. Si el sábado brilló con un 17,2% de share, el domingo bajó al 15,6% .

Por la noche, la cadena aprovechó todo lo que dijo Kiko para servirselo calentito a su hermana Isa, concursante de La casa fuerte. Gran parte del programa fue para la charla entre ella y Jorge Javier Vázquez. Pero no fue lo más visto de la noche. La casa fuerte fue seguida por 1.670.000 espectadores, el 15,6% de la audiencia, dos puntos menos que el domingo pasado.

Quien se impuso en el prime time fue el cine de La 1 con The Equalizer, protagonizada por Denzel Washington, que obtuvo un 15% de share pero con muchísimos más espectadores que La casa fuerte, 2.336.000. 

Lo que no tiró mucho fue el especial Tu cara me suena que se sacó Antena 3 de la manga ocho meses después de "congelar" el programa por la pandemia. Los "mejores momentos" hasta ahora de la octava temporada entretuvieron al 11,3% de la audiencia, 1,5 millones de fans del programa que conduce Manel Fuentes. Sólo quedan cuatro galas para la final y no parece que la noche del domingo sea su mejor ubicación en parrilla.

Salvados, con Gonzo, cosechó un 9% de share en La Sexta antes de El objetivo de Ana Pastor que se quedó en un flojo 4,6% de cuota de pantalla. En Cuatro, Iker Jiménez y Cuarto Milenio abordaron el tema del hallazgo en Alcasser que interesó al 6,6% de la audiencia. La película La vida inesperada en La 2, con Javier Cámara y Raúl Arévalo, se hizo con un 3,3%.

Viva la vida fue lo más visto de la tarde, seguido por el cine de Antena 3. La primera película, Amor en Viena obtuvo un 12,5%, La navidad que cambió mi vida un 13,7% y Un regalo para navidad un 10,8%. En La 1, un 10,6% para Fuego y vidrio y después, un 5,5% para la rueda de prensa de Pedro Sánchez.

Por la mañana destacó el 17,4% de Cazamariposas en Telecinco, conducido por María Patiño y seguido por cerca de 1,7 millones de espectadores.

En cuanto a los informativos, Antena 3 Noticias 1 fin de semana registró un 17,5% con 2,3 millones de seguidores frente al 16,2% de José Ribagorda en Telecinco con 2,1 millones de fans.

Por la noche, un 14,1% con 2,5 millones para Antena 3 Noticias 2 frente al 15,2% con 2,7 millones de Ribagorda.

En La 1, Telediario 1 firmó un 11,7% y Telediario 2 un 10,5% de cuota de pantalla.
Compartir en: