Desesperado Dani Rovira, la lucha cómica de Taxi a Gibraltar

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Dani Rovira es garantía de éxito. El actor está en uno de los mejores momentos de su carrera tras el éxito adquirido por Ocho Apellidos Vascos y Ocho Apellidos Catalanes. Tras estas sos cintas, probó en otros terrenos como el drama. 



Ahora, tras el triunfo de Superlópez y el, aunque discreto, paso de Miamor perdido, llega Taxi a Gibraltar, una película protagonizada por Rovira junto a Joaquín Furriel y dirigida por Alejo Flah.

Rovira da vida aquí a León, un taxista que pasa por un mal momento económico que toma una decisión drástica cuando conoce a Diego, un argentino que acaba de salir de la cárcel: iniciar un viaje para encontrar el oro que se supone está escondido en los túneles que hay en el peñón de Gibraltar. A ellos se unirá Sandra, una joven que está intentando escapar de su despedida de soltera -y de la monotonía de su pueblo-.

Además, uno de los adelantos de la película arrancaba con el protagonista atravesando la barrera de seguridad que separa ambos territorios. "¡Que nos ha llegado el Brexit!", dice atónito uno de los guardas de seguridad con la irrupción de Rovira.

En el filme, Dani Rovira,  se embarca junto a Furriel en un viaje en taxi a la búsqueda de un tesoro oculto escondido en una roca en el territorio británico... Aunque el personaje de Rovira lo tiene claro: "Gibraltar, español". 

“León es un taxista lleno de deudas al que se le ha agriado el carácter, vive enfadado con el sistema. Y en el momento más álgido de su enfado se encuentra con Diego, un argentino embaucador”, explicó Dani Rovira en plena promoción de la película. 

En esta tortuosa aventura, a la que también se une Ingrid García-Jonsson (Toro), el personaje de Rovira tendrá un inesperado compañero de viaje, Diego Manfredi (Joaquín Furriel).
Compartir en: