Un desliz impensable puso sobre la mesa el título de Vengadores 4

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Por mucho que quieran controlar todos los aspectos de la producción para poder hacer revelaciones a lo grande, ni siquiera Marvel es capaz de vigilar todos los factores presentes en sus películas. 

Los errores se pagan caros en el mundo de Internet: no hay nada que escape a los ojos de los usuarios. Desde luego, a los fans de Marvel no se les ha escapado una pequeña actualización de la página personal del director de fotografía de la cuarta entrega de los Vengadores.

En ella parece que aparece el título definitivo de la película. Trent Opaloch estaba actualizando su CV online, y no pensó que nadie fuese a fijarse. O quizás no se acordó de que todo el mundo anda como loco intentando sonsacar algún detalle de la producción.

Sea como fuere, y aunque Opaloch no ha tardado en borrar el nombre, la filtración está hecha: según su desliz, la próxima aventura del grupo superheroico marvelita se llamará Avengers: End Game.  

Los fans, curtidos en el arte de las teorías conspiranoicas, incluyeron este título en sus apuestas, y parecen haber acertado. Por supuesto, existe la posibilidad de que sea un título falso, pero es poco probable que el director de fotografía actualizase su currículum con un título provisional.

Como cabía esperar, el título de la esperada secuela remite directamente al fin de una era en el Universo Cinematográfico de Marvel haciendo uso, además, de una de las frases de Dr. Strange en Vengadores: Infinity War, después de que este le entregue la Gema del Tiempo a Thanos y se justifique ante Iron Man asegurando que "es el fin del juego" y que "no había otra manera" de vencer al Titán Loco.

Los hermanos Russo, directores de Vengadores: Infinity War y de la secuela que llegará en mayo de 2019, aseguraron que querían esperar unos meses antes de dar a conocer el título. Muchos especularon que podía contener algún que otro spoiler, y querían que la película más reciente de los Vengadores pudiese tener su recorrido comercial sin sobresaltos.



 
Compartir en: