Desvergonzado Ryan Reynolds en la verborrea incontenible de Deadpool 2

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


La primera Deadpool (2016), realizada por el novato Tim Miller, se convirtió en la película con clasificación R más taquillera de la historia, arrebatándole el trono a Matrix (Lilly y Lana Wachowski, 1999), al acumular 783 millones de dólares en todo el mundo.

Su éxito, las críticas positivas que cosechó y las francas carcajadas que produjo durante las proyecciones garantizaron la secuela que ahora se estrenará, dirigida por el estadounidense David Leitch, que forjó con esfuerzo su carrera de más de dos décadas con películas totalmente brillantes. 

Los productos se han dado cuenta de que no es bueno que Deadpool esté solo, en esta secuela el mercenario estará rodeado de numerosos personajes del universo mutante.

Y es tras un desastroso episodio, la carrera de Wade como mercenario da un vuelco, lo que le hace replantearse su lugar en el mundo. En plena crisis existencial, un misterioso soldado del futuro que responde al nombre de Cable aparecerá en la vida de nuestro protagonista.

Cable ha venido para asesinar a un chaval al que Deadpool desea proteger, pero pronto descubrirá que ni su acelerado factor curativo es rival para el arsenal y los poderes de Cable. Decidido a proteger al chico, Deadpool formará un nuevo grupo de mutantes, mucho más malote, mucho más implacable, mucho más sanguinario, mucho más X... ¡X-Force!

Nuevamente, al igual que pasara en la primera película de Deadpool, la fórmula de la película del mercenario bocazas radica en la transgresión. En este sentido, toma el espíritu de los cómics modernos del personaje en donde Masacre da cera a casi todo el mundo, ridiculizando a todo tipo de personajes: desde Tony Stark hasta Lobezno.

Ryan Reynolds vuelve a encarnar al superhéroe más caustico de Marvel en una continuación que promete redoblar la apuesta por la mezcla de acción y humor irreverente que tan bien funcionó en la cinta original. Junto a Reynolds repite también Morena Baccarin y se ha incorporado como villano de la función Josh Brolin en el papel de Cable.
Compartir en: