Los 16 nuevos aspirantes a ganar MasterChef Celebrity. (Foto: RTVE)

Dieciséis nuevos famosos se atreven a cocinar en MasterChef Celebrity

Compartir en:
Dieciséis nuevos famosos han dicho que sí al talent culinario más famoso de la televisión. MasterChef Celebrity 5 calienta motores y ha tentado a nuevos rostros muy conocidos para que demuestren sus habilidades ante los fogones a los jueces más exigentes: Pepe Rodríguez, Jordi Cruz Samantha Vallejo-Nágera.

Se trata de diecieseis profesionales del mundo de la televisión, el cine y el espectáculo que pondrán a prueba sus dotes culinarias en el programa producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia.

La presentadora Raquel Sánchez Silva, la expolítica Celia Villalobos, la soprano Ainhoa Arteta, la actriz Melani Olivares, la humorista y cantante La Terremoto de Alcorcón, la empresaria Lucía Dominguín, la actriz Raquel Meroño y la modelo Laura Sánchez se unirán a los humoristas Florentino Fernández y David Fernández, los actores Juan José Ballesta, Jesús Castro, y Nicolás Coronado, el exciclista y comentarista de TVE Pedro Delgado, el presentador y tertuliano Gonzalo Miró y el estilista de moda Josie.

Uno de ellos se convertirá en el sucesor de Tamara Falcó, ganadora de MasterChef Celebrity 4, que conquistó a jurado y espectadores en una final que reunió a 2.774.000 espectadores (25,8% de cuota). 

Compartir en: