Dimensión Desconocida, relatos impactantes de horror, ciencia ficción y fantasía

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Uno de los mayores hits de la ciencia ficción es The Twilight Zone de Rod Serling, la serie emitida entre 1959 y 1964 en la que el espectadores se quedaba con la boca abierta en cada episodio con una historia inquietante. 

Ahora, aquellos que veían la Super Bowl pudieron empezar a sentir esa misma curiosidad e intriga durante el partido, ya que se anunció el remake de una forma inusual: como si hubiera interferencias en el mismísimo partido entre los Patriots y los Rams.

“¿Cuándo la verdad no es la verdad, en qué dimensión estás?”, dijo Jordan Peele, el oscarizado guionista de Déjame Salir que ejerció de creador de este relanzamiento de la serie emitida en España como Dimensión Desconocida.

En el spot, sobrio y elegante, el nuevo anfitrión cruzará la puerta del misterio para desaparecer, mientras suena la clásica sintonía del programa y aparece el logotipo clásico. Es una forma muy efectiva de establecer el ambiente para la nueva serie, que comenzará con una primera temporada de 10 episodios con actores como Adam Scott, John Cho, Sanaa Lathan, Jacob Tremblay, Greg Kinnear, Steven Yeun y Kumail Nanjiani.

El anuncio se rodó hace un mes a puerta cerrada en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta y, aunque no deja ver imágenes episódicas de la serie, sí sirve como muestra de intenciones. Habrá que esperar para ver en acción a los actores que darán vida a las distintas historias independientes que conformarán la serie.

La serie, de momento, se estrena en Estados Unidos el 1 de abril con dos episodios en la plataforma de contenidos CBS All-Access. En España, ninguna cadena o plataforma ha anunciado la compra de derechos de emisión de The Twilight Zone.

 
Compartir en: