El dineral que se llevó Belén Esteban con las fotos de su boda en ¡Hola!

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Llegaron las fotos más esperadas. ¡Hola! sorprende con exclusiva de la boda de Belén Esteban, con unas fotografías que, han conseguido mantener en el más estricto secreto. Así, y pese a las continuas amenazas de filtraciones y hackeo, la colaboradora de Sálvame ha conseguido mantener alejado a los medios de su enlace. 

Se convierte en la protagonista, con mayúsculas, de la portada pese a que hubo un tiempo en el que decía que no iba a vender su boda. Ocupa un lugar destacado aunque comparte espacio con María Pombo y la soprano Ainhoa Arteta. 

La responsable del bonito vestido, que sin duda ha cosechado mejores críticas que el de la boda con su exmarido Fran Álvarez, es la española Fátima Álvarez-Ossorio. Se trata de una prenda de escote corazón, con un poco de manga y una amplia falda, que podría haber costado entre 6.000 y 8.000 euros. Ossorio tiene su tienda en Sevilla bajo el nombre de Fiancée Couture.

Pero la portada de la revista ¡Hola! no es la única que ha protagonizado Belén Esteban esta semana. ¡Qué me dices! ha desvelado el dineral que se habría embolsado la madrileña por vender la exclusiva de su boda: 100.000 euros. El mismo medio se ha mostrado muy crítico en su primera página con la colaboradora de Sálvame: "Todo por la pasta. Después de presumir de no vender su boda, finalmente se deja llevar por el dinero", escribieron.

Las demás revistas también traen exclusivas. En Semana, Carmen Borrego explica qué ocurrió en la boda de Belén Esteban. "Me preocupaba que mi presencia pudiera molestar a algunas personas"; "He acercado posturas con varios de mis compañeros" y "Mi madre está muy contenta con lo que hemos vivido en la boda", son los titulares que aparecen en portada. 

En Lecturas aparece Toñi Moreno que revela en exclusiva que está embarazada a sus 46 años. La periodista llevaba ya tiempo en tratamiento de fertilidad para ser madre, y esta vez, tras varios intentos fallidos, hará realidad su sueño de cara al próximo mes de enero. 

Aporta Lecturas otras dos exclusivas: tensión entre Jordi González y Teresa Campos en la boda de Belén Esteban y Carlos Lozano arremetiendo contra Isabel Pantoja. En una ventana inferior vemos a Ainhoa Arteta vestida de novia y un avance de que la revista no ha olvidado ni esa ni las otras dos bodas del fin de semana.

Por su parte, Diez Minutos también sorprende con su portada. Aparece Raquel Bollo quien parece que va a ser abuela. Su hija Alma, de 19 años, está embarazada de tres meses. Comparte plano con otra sorpresa: las fotos apasionadas entre  el modelo Andrés Velencoso y la nadadora Gemma Mengual.

En un apartado más pequeño aparece Kiko Hernández que ofrece su versión sobre su reencuentro con las Campos (en la boda de Belén Esteban) y fotos también de Lídia Torrent con su nueva pareja, Jaime Astrain.  
Compartir en: