NUEVA VIDA

Disney se desespera con la mala suerte de Pinocho en versión real

La inclusión de Robert Zemeckis puede traer a Tom Hanks, el cual en un principio iba a interpretar a Geppeto, pero que finalmente decidió dejar de lado la película ante los numerosos problemas de producción.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Hay sorpresas. Parece que hay un cineasta ahora mismo en conversaciones con Disney para hacerse cargo del nuevo remake que se prepara. Se trata de Robert Zemeckis.

Los productores Andrew Miano y Chris Weitz producirán a través de su compañía Depth of Field con Weitz a cargo del guión. El director de Paddington, Paul King, había sido elegido oen un primer momento para dirigir el proyecto pero tuvo que abandonarlo por razones desconocidas a principios de este año. 

Aunque todavía no se ha cerrado un acuerdo, Zemeckis ha estado estudiando el proyecto desde este verano. Sin embargo, todavía estaba trabajando en su película actual 'Las Brujas' para Warner Bros. y no quería comprometerse con una nueva película hasta que esta estuviera finiquitada.

Con esa película en postproducción ahora, Zemeckis comenzó a centrar su atención en su próximo proyecto, con Pinocho dentro de esa lista.

El famoso director ahora buscará preparar el proceso de casting, específicamente tratando de encontrar su Geppetto. En un momento, Tom Hanks estaba dando vueltas al papel, pero finalmente lo ha dejado pasar. Andrew Miano y Chris Weitz serán los productores. King, Weitz y Simon Farnaby escribieron el borrador más reciente. 

La película animada original de 1940 se basa en cuento de Carlo Collodi, y cuenta la historia basada en el cuento de un muñeco de madera que, con la ayuda de un grillo como su conciencia, debe demostrar que es digno de convertirse en un niño de verdad.

Disney continúa viendo su estrategia de adaptación de acción en carne y hueso como una parte importante de su cartera, con Aladdin y El Rey León estrenadas y con mucho éxito este año, ambos cruzando el hito de los mil millones de dólares este año. La próxima en llegar será Mulán.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS