La plataforma de streaming adelantó su desembarco en España al 24 de marzo. (Imagen: @Disney)

Disney+ se lanza con incidencias en días de máximo consumo audiovisual

Compartir en:
Colapso. El esperado día del lanzamiento de Disney+ arrancó con incidencias inesperadas. Telefónica registró problemas en el proceso de activación a través de la web de Movistar durante las primeras horas, debido a un problema de congestión.

"En estos momentos tenemos una incidencia que está afectando al proceso de activación en Disney+. Nuestro equipo técnico está trabajando para solucionarlo lo antes posible. Os mantendremos informados. Disculpad las molestias", señaló la operadora en su cuenta de Twitter.

La incidencia en la activación del servicio de la plataforma en España se debió a un problema de congestión en el canal online, que se fue arreglando a lo largo de las horas. Durante la incidencia en la página web, los usuarios pudieron darse de alta en Disney+ a través de gran parte de los descodificadores de televisión de la operadora, que permiten realizar este proceso de activación sin problemas.

El lanzamiento de Disney+ en España coincide con un momento de máximo consumo tanto de televisión en abierto como de plataformas y de Internet debido al confinamiento decretado por la crisis del coronavirus.

Disney+ ofrece a fans de todas las edades una nueva forma de experimentar lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Nuevos lanzamientos, clásicos inolvidables y una programación original exclusiva que incluye largometrajes, series, documentales y cortometrajes realizados solo para Disney+. El precio para España es de 6,99 euros al mes o 69,99€ para la suscripción anual. 

Compartir en: