Disney prepara El retorno de Jafar, la segunda parte de Aladdin

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Muchos se preguntan si son realmente necesarios los remakes de acción real. Debido al éxito que han tenido algunas franquicias, Disney se está planteando hacer lo mismo con sus películas de animación más exitosas. 

Viendo los números que hacen en la taquilla internacional, era de esperar que las compañías eligieran seguir con la estala de este tipo de películas. Ahora, le ha tocado el turno a Aladdin.

Aunque desde el primer momento sufrió grandes críticas burlas por el aspecto de Will Smith como el Genio, lo cierto es que Aladdin consiguió recaudar más de 929 millones de dólares en todo el mundo, dando vía libre a que Disney empiece a trabajar en una secuela del remake.  

Tal como informa la web We Got This Covered, el estudio ya está desarrollando la secuela de Aladdin que, además, seguirá el mismo camino que la original y estará basada en El retorno de Jafar. 

Como todavía no se ha anunciado oficialmente, no se sabe si volverá el reparto original del remake con Mena Massoud como Aladdin, Naomi Scott como JasmineMarwan Kenzari como Jafar y Will Smith como el Genio, aunque lo más normal es que Disney haya atado sus contratos para posibles secuelas. El que posiblemente no podría volver a una secuela sería el director Guy Ritchie, pero todo está por confirmar.

Por el momento, Disney estrena el próximo 19 de julio el remake de El rey León y el 27 de marzo de 2020 el remake en acción real de Mulán. También tiene en desarrollo el de La Sirenita cuyo fichaje de Halle Bailey también ha levantado ampollas. 


 
Compartir en: